Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Burbuja de aire bajo el cristal trasero

Hola compis, quería preguntaros una cosa que ya me toca bastante las narices porque no se si tengo muy mala suerte, es algo normal o yo que se, pero esto es la segunda vez que me pasa, me pasó en el Z y ahora en el Z2.

Bien, pues resulta que cuando tenía el Z, al tiempo usándolo empecé a notar que en el cristal trasero, a la altura de la palabra XPERIA, el cristal se hundía si hacías una ligera presión, y hacia un pequeño chasquido. Bien, pues lo llevé al sat y me lo arreglaron, me pusieron batería, cristal, y juntas nuevas, y el móvil iba perfecto.

Ahora, después de 4 meses con el Z2, ayer volví a notar ese chasquido al presionar donde dice Sony, y el cristal se hunde, como si hubiera una pequeña burbuja de aire.
No es algo muy grave, pero para mi que soy un maniático de la perfección, y que el móvil no se me ha caído mas que una vez (y no se me cayó a mi), es algo verdaderamente molesto.
Seguramente acabaré mandándolo al sat por el cristal y la tapa del usb que se abre sola.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o algo parecido, porque no entiendo cómo me ha podido pasar esto dos veces.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Yo de ti cambiaría de proveedor de móviles ^^
En cuanto al tema...es raro raro, si esta en garantía y tienes ganas...SAT, no te lo pienses.

PD: En cuanto a caídas y golpes...creo que estos móviles aguantan prácticamente de todo, en serio, en 1 mes le he dado más ostias a mi Z2 que en toda mi vida a otros móviles, y ni se ha inmutado, solo un descolorido del aluminio de las esquinas y ya está.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Última edición por gatovaca17 Día 01/11/14 a las 17:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Yo de ti cambiaría de proveedor de móviles ^^
En cuanto al tema...es raro raro, si esta en garantía y tienes ganas...SAT, no te lo pienses.

PD: En cuanto a caídas y golpes...creo que estos móviles aguantan prácticamente de todo, en serio, en 1 mes le he dado más ostias a mi Z2 que en toda mi vida a otros móviles, y ni se ha inmutado, solo un descolorido del aluminio de las esquinas y ya está.
Lo peor es que son de proveedores distintos, seré yo que tengo muy mala suerte jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Tuve el mismo problema de la burbuja de aire. Lo moje y murió, por suerte me dieron uno nuevo con la garantía.

Yo que tú, lo llevaría al SAT, compañero
Viejo 03/11/14, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Eso hice con el Z y he desrooteado y toda la pesca para llevarlo mañana mismo al SAT
Espero que me lo dejen estanco por que el único miedo que tengo de la burbuja es por la estanqueidad del teléfono..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Esperemos que si, yo por mi parte este ya no lo he sumergido y no pienso hacerlo, es mi tercer Z2, los anteriores murieron ahogados (ambos sin morir completamente, solo fallaba una parte del táctil en la pantalla)

Porcierto el de la burbuja, creo que yo mismo se lo había hecho pues le había soplado (no muy fuerte) por el Jack y sentí que se inflo levemente...
Viejo 03/11/14, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
el mio estaba igual aunque tenia que presionar muy fuerte y hasta tronaba, solo lo habia mojado hasta ese momento, luego un dia note que de un costado (lado contrario de la camara) estaba un poco salido el cristal, lo note al sujetarlo.. lo que hice fue presionarlo (no costo trabajo) para que este regresara a su lugar, pense que tendria que llevarlo al SAT pero lo sumergi y me arriesgue y todo ok (tampoco lo sumergi mucho tiempo y fue en un vaso con agua).

Mejor llevalo al SAT, ahora que si eres como yo que no pueden estar sin celular trata de no sumergirlo como comenta FireDragonmx
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:55:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /