HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/09, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Jetolso Jetolso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC6800

Problema con Internet Movilnet

Saludos. Tuve un problema con mi HTC 6800 desde hace un tiempo pero ya lo logre solucionar, pero ahora aparecio un problema nuevo, no me detecta la conexión a internet, cuando dice "Dialing 777 Sprint" simplemente nunca se conecta. Supongo que tengo que configurar el telf para la conexion movilnet pero no se donde estan esos parametros ni como conseguirlos... Un poco de ayuda seria bueno aca...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

que error te da? da un poco mas de detalles.....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 05:12:05
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Resuelto

Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Himeki Himeki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia I900L

a mi me da el mismo error me dice que no permite dice que el server remote no responde no conecta al dilling en resumen si sabe com solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
alej53 alej53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 6900

en mi caso (tengo el HTC Touch 6900) cuando intento conectarme me dice q no se puede conectar por una causa desconocida... Llame a atencion al cliente y ni ellos pudieron decirme q pasaba....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Arkera Arkera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola chicos a mi me da el mismo error y hay que llamar a atencion el cliente y bueno cuando le expliquen el problema de conexion deben especificar que equipo poseen y ellos en dos dias mandaran una clave por msn, luego que le llegue esa clave tienen que llamar nuevamente y solicitar atencion remota les van a solicitar que tengan como minimo 2 mil bolivares de saldo, el cd del cel, y tienen que estar llamando de otro telefono luego les atendera alguin y les explicara paso por paso como tienen que configurarlo y de esa forma se podran conectar.

si no sirve lamentablemente tendran que dirigirse a una ofcina de atencion al cliente en el sambil Caracas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
en el foro de mms esta la solucion amiga arkera para q ir a una oficina solo con el hex, el getspc y la clave de aprovisionamiento solo debes entrar en el epst usando el codigo hex con el getspc y la clve que te de el getspc la pondras en el epst marcando ##778 y seguir los pasos de la guia q aparece en el hilo de mms. no posteo la guia xq respondo x el htc saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 21:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /