|
[ROM][6.0.1_r30][D802]★ Turbo ROM ★ Layers ★
![]() Turbo ROM es una ROM personalizada de Android basado en la última Android Marshmallow (6.0.1_r22). Procedente de una base AOSP / CAF recta, la ROM es ahora extremadamente rico en características y tiene un montón de opciones de personalización. Mi @ zg85 ) objetivo con esta ROM es crear una ROM con opciones de personalización como muchos y sea posible sin dejar de ser estable. Además, la ROM utiliza RRO / Capas de tematización con el apoyo DayNight completa. SuperSU está preinstalado junto con ViPER4Android. Desarrollador principal: @ zg85 Características y opciones: * retoques Turbo, que incluye: * - barra de la batería - escritorio ampliado - LCD cambiador de densidad - Doble toque en el botón de encendido de la vibración de palanca - Doble toque para dormir en la pantalla de bloqueo - Doble toque para dormir en la barra de navegación - Doble toque para dormir en la barra de estado - Tres pasar el dedo para la pantalla - cambiador de filtros alfa bloqueo (tanto para el gorila y la pantalla normal) - Abajo a la izquierda y derecha de bloqueo de acceso directo pantalla de cambiador - cambiador de pantalla de bloqueo de acceso directo Medio - la capacidad de cambiar el color de la alarma de la pantalla de bloqueo , el reloj y la fecha - la capacidad de cambiar la fuente del reloj de bloqueo - la capacidad de ocultar la alarma de la pantalla de bloqueo, el reloj y la fecha - bloqueo de tiempo de pantalla - bloqueo de fondo de la pantalla cambiador - pantalla de bloqueo de la antorcha de palanca - Habilitar arte de los medios de bloqueo de pantalla alternar - Multi-ventana se trasladó fuera de opciones de desarrollador en ajustes Turbo - bar de la memoria en Recientes - Google palanca barra de búsqueda - Recientes botón Borrar todo de palanca y colocación ajustes - opciones recientes al Immersive - SlimRecents - SlimRecents aplicación de la barra lateral - personalización de la barra de navegación de Slim - Autohormigonera alternar el brillo del panel de QS - Mostrar el tiempo en la cabecera de QS - alternar regulador de brillo en QS - desplegable rápida en QS - cabeceras contextuales horario en QS (incluyendo poli HD) - azulejo de ubicación avanzada de palanca - Aumentar la primera fila de tejas QS alternar - el capacidad de fijar el número de columnas QS (3, 4, o 5) - la posibilidad de colocar los azulejos QS - configuración de la batería barra de estado - control de brillo de la barra de estado - Full reloj barra de estado y de personalización fecha - lista negra iconos de la barra de estado - respiración SMS , llamada perdida, y correo de voz - contador de notificación (muestra el número de notificaciones pendientes en el icono de notificación de la aplicación) - logo ROM Turbo en el conmutador barra de estado - personalización de la barra de estado tiempo completo - AOKP personalización de animación personalizada del sistema - Potencia personalizar la animación del menú - Lista vista de personalización de animación - Hardware de personalización - personalización total del volumen de balancín - reinicio avanzada - la personalización de menús global de Slim * Fuera de ajustes Turbo * - Configuración organización salpicadero - cambia la configuración del tablero de instrumentos alternar - Ajustes de configuración de la columna salpicadero - proximidad estela corrector - Más configuraciones de rotación - Wake en la configuración de enchufe - pantalla ambiente notificación inversión de palanca - ajustes de exposición al ambiente de Slim - de la batería y la configuración luz de notificación - Enlace y desenlace de los volúmenes de timbre y notificación - Imágenes de palanca de sonido - completo personalizaciones Delgado IME - configuración de los colores de ahorro de batería - Restablecer las estadísticas de la batería - Jefes de las notificaciones de alternancia - Fuerza expandió notificaciones alternar - linterna notificación de palanca - Desactivar los mensajes de inmersión alternan - número de teléfono de búsqueda - altavoz de proximidad - mensajería de respuesta rápida - Llame a la lista negra - Pase para eliminar en la mensajería - Aún más instrucciones de instalación * Descargar la ROM y gapps * arranque en Recovery * Wipe sistema, datos, caché y Dalvik Cache * flash de la ROM y gapps * Reinicia Descargas: Rom D802: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636008237 Gapps: http://opengapps.org |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alejandroAM15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna razón para no poner la versión 4.2, más actual??
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53392 Alguien que la haya probado, que tal va de batería? Problemas importantes? Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de ver en youtube una demostracion de esta rom y de verdad es TURBO
![]() Última edición por TomyEquix Día 08/06/16 a las 01:04:36 |
|
||||
|
||||
No funciona la animación de carga. Alguien mas tiene el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, estoy en D802.
Lo que no me funcionan son los datos, aunque si llama, conecta con wifi, bluetooth, pero no pilla datos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Tendrás que hacerlo manual a lo mejor
|
|
||||
|
||||
Fue un fallo estúpido... El botón de cobertura no activaba los datos, sino que abre un desplegable con datos consumidos y a la derecha del todo, el botón para activar datos. Como puse una imagen de fondo en la parte superior no lo apreciaba
![]() Aparte de esta tontería, la ROM vuela, muy fluida de momento, consumo esperaré un par de días, pero en reposo me da gráfica plana. Salu2 a to2 |
|
hola señores , llevo mucho sin trastear con roms...(desde que tuve muchos problemas con una lollipop brickeo incluido y volví a stock KK)bueno que me e decidido a probar esta... la pregunta es necesito flasear algún baseband o algo antes de instalarla desde kk??
|
|
Esta ROM va perfecta sin cortes de wiifi si el error estético de carga lenta y de batería bien depende el uso que le de cada uno sin duda alguna de las mejorcitas que he metido en mi g2 en sus 3 años de vida y su paso desde jb,kk,lp y ahora mm
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay una versión más actual? La última build que sale fue de hace un mes..
|
|
Cita:
salu2 |
|
Ummm, pinta bien, hay algún post oficial de la rom para saber más, ver capturas, vídeos,...?, he mirado en xda y no encuentro nada.
|
|
Un amigo la tiene y me gustó mucho. Solo que ahora estoy tranquilo en BlissPop LP 5.1.1...
|
||||
|
||||
Sin duda una de las mejores MM, sin cortes de wifi y siempre rápida. La batería me va muy bien!
|
||||
|
||||
Que tal...que tal va de batería? Uso? Algún comentario?
No hay un enlace oficial? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pasada de Rom.
Muy personalizable y MUY rápida. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La snapdragón. Pero personalmente me gusta más Open camera. Va muy bien, y hace unos colores muy vivos.
|
||||
|
||||
Podéis instalarle el xposed. Lo intente bajandolo desde la ota, pero aunque lo instalo todo bien desde el recovery, al arrancar de nuevo el movil y buscar la aplicación, no está. Es como si no hubiera hecho nada..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||