|
||
|
||||
|
||||
Bootloader
Qué tal tengo un z1 6906 el cual le acabo instalar la rom de juanpirulo para 6903 con un hilo que encontré por aquí que por cierto funciona muy bien
![]() Y revisando el menú oculto y revisando el bootloader encontré esto ![]() ![]() El cual se me hizo raro por que el terminal lo compre con telcel pero bueno mi duda es de que me sirve que el teléfono este libre? Y que el bootloader se encuentre en yes? Disculpen la pregunta soy algo nuevo en esto |
|
|
||||
|
||||
Que este libre significa que puedes utilizar cualquier sim de otro operador. Y que tengas la opción de bootloader allowed en yes significa que puedes abrir el bootloader lo que te permite poner cualquier custom rom con kernel modificado osease con un kernel que no es el stock de sony, por ejemplo la cyanogen. Saludos
|
||||
|
||||
Correcto es Libre de operador y tiene la posibilidad de desbloqueo. (aunque yo no lo veo necesario)
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente yo tengo el bootloader unlock allow NO.
Significa que no puedo instalar ninguna rom para bootloader desbloqueado no? Quisiera probar las rom de cyanogen. Se puede hacer algo? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
No,no podrias ponerla,pero tienes varias roms,yo diria que mejores como la que ya tienes. Por cierto,es libre de operador
|
||||
|
||||
Me convive desbloquearlo? Si es así con cual? Algún buen tutorial? Se que tengo que haber TA Backup por las dudas. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Entonces me voy olvidando de las roms cyanogen, paranoid android y demás no?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes abrir el bootloader haciendo primero copia de la partición TA y probar las roms que quieras, por eso no hay problema luego con restaurar la partición TA bloqueas de nuevo si quieres volverte a una rom stock. Saludos
|
||||
|
||||
y hay otra forma de pasar de allow:no a yes? por qeu segun mi estupida operadora tengo un adeudo de 23000 XD es telcel y no me lo quieren liberar hijos del c¿shit y pague 8500 por el ¬¬
|
![]() |
![]() |
||||||
|