|
||
|
||||
|
||||
Descargar relojes ?
HOLAAA...SE PUEDE DESCARGAR RELOJES DE INTERNET DE FORMA PIRATILLA O SOLO SE PUEDEN DE SAMSUNG APPS?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
y como se meten en el gear ?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenéis que instalaros la aplicación Multi-watch en el móvil para pasar los relojes que descarguéis de la página. Cada reloj que copieis en el gear ya se queda instalado, y luego para cambiar de uno a otro pulsar en el centro del reloj y os salen las opciones del mismo. Sale un icono abajo a la izquierda que al pulsar os salen los relojes que tenéis instalados. Yo tuve que instalar la aplicación en el móvil y en el gear para que funcionase, y pagar por las 2, pero probad con una solo a ver si va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis que instalaros la aplicación Multi-watch en el móvil para pasar los relojes que descarguéis de la página. Cada reloj que copieis en el gear ya se queda instalado, y luego para cambiar de uno a otro pulsar en el centro del reloj y os salen las opciones del mismo. Sale un icono abajo a la izquierda que al pulsar os salen los relojes que tenéis instalados. Yo tuve que instalar la aplicación en el móvil y en el gear para que funcionase, y pagar por las 2, pero probad con una solo a ver si va.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo los descargo desde la web gearfaces.com
las intrucciones de instalacion estan sacadas de tizenexperts.com Instructions
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalar los relojes en gear 2 neo
Hola foreros:
Os digo como lo hice y me ha funcionado. Me descargue los relojes de la pagina de Gearfaces "ojo solo los analógicos" y los copie en la capeta de "Download" del telefono. Seguidamente te descargas el programa "Watch Styler" que está en las app de Samsung "es gratuito" y lo instalas en el movil. Una vez que entréis en el programa le dais a la opción LOAD y veréis los relojes, ya solo quedaría cargarlos e instalarlos. Realmente es muy sencillo, espero que lo disfrutéis. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navarrogr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola foreros:
Os digo como lo hice y me ha funcionado. Me descargue los relojes de la pagina de Gearfaces "ojo solo los analógicos" y los copie en la capeta de "Download" del telefono. Seguidamente te descargas el programa "Watch Styler" que está en las app de Samsung "es gratuito" y lo instalas en el movil. Una vez que entréis en el programa le dais a la opción LOAD y veréis los relojes, ya solo quedaría cargarlos e instalarlos. Realmente es muy sencillo, espero que lo disfrutéis. ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro la aplicación watch styler en la store de samsung. En la página de Gearfaces hay un link a un apk, pero cuando lo instalo y lo abro, se conecta al manager y me muestra el siguiente error "Error al instalar la aplicación" y cuando voy al manager para ver los errores disponibles no me muestra el reloj "Watch styler". Tanto el manager, como a nivel de sistema lo he configurado para fuentes desconocidas. Menudo lío y parte de la compra del neo era tener varios relojes en uno. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado el galaxy note 2 por un galaxy tab s y ahora no veo watchstyler en el marquet de samsung. He cargado el apk obtenido del galaxy note 2 del marquet pero no se instala en la tablet. Algún consejo. ?
|
|
||||
|
||||
Has actualizado el gear manager a la ultima version? Lo mismo el whatch styler bno vale para la tablet wifi por darte alguna idea
|
||||
|
||||
![]()
Sí está actalizada a la última versión. Aunque el apk se instala en la tablet da error en la instalación y cuando aplicó desde el watchstyler gear el reloj que quiero no hace nada. En el manager solamente me aparecen los relojes por defecto y los descargados de la tienda. No me aparece el reloj watchstyler. Menudo rollo.
|
|
||||
|
||||
Pues si no te instala es porque te faltan un par de aplicaciones como la de s healt prueba a buscarla
|
||||
|
||||
El s healt no lo encuentro en la tienda entiendo por incompatibilidad con la tablet. Pero lo que no entiendo el porque necesita el watchfaces el s healt ins talado.
|
|
||||
|
||||
Sí está actalizada a la última versión. Aunque el apk se instala en la tablet da error en la instalación y cuando aplicó desde el watchstyler gear el reloj que quiero no hace nada. En el manager solamente me aparecen los relojes por defecto y los descargados de la tienda. No me aparece el reloj watchstyler. Menudo rollo.
![]() Última edición por quim135 Día 09/09/14 a las 18:54:48. |
|
||||
|
||||