|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Como será nuestra vida con Android dentro de 5 años?
¿Como será nuestra vida con Android dentro de 5 años? Leemos en elandroidelibre.com Parece que a Android le queda muchísimo camino por recorrer, y que todo esto no es más que el comienzo de una revolución que empezó con los dispositivos móviles, y que ahora nos acompaña a todas partes: en nuestro coche, en la muñeca, con la televisión, en las gafas… incluso terminará llegando a los rincones de nuestra casa gracias al Internet de las cosas. Y es difícil pronosticar el futuro, en realidad, pero vamos a intentar echarle imaginación para coger nuestra bola de cristal y comentaros cómo podría ser un día de nuestra vida dentro de cinco años en primera persona, en un futuro repleto por la tecnología y por Android. ¿Os apuntáis a hacer este trayecto con nosotros? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ese sea el futuro, pero seguro que no para dentro de 5 años.
|
||||
|
||||
|
Muy deprisa lo a puesto. Sera dentro de 10 o 15 años. Porque ni los coches autonomos aun estan en condiciones y encima baratos y aun no hay ni lentillas estables para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui a cinco años espero ver smartphones con flash xenon y no la mierda de mecheros que llevan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con apple fijo que no. Powered by android
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vale soñar. Pero falta más tiempo para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien y tal, pero lo veo más para dentro de 10 o 15 años. Y no todas las tecnologías, algunas las nombran pero pueden resuktar en fracaso como Google Glass, en cuanto a información inmediata sin sacar el (para entonces tablet de 7 u 8") del bolsillo veo más probable el tema de los smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que incluso habrá nuevos inventos que ni imaginamos ahora
|
||||
|
||||
|
¿Se han flipado con lo de las lentillas, no? Si es imposible siquiera meterles una batería...
Mínimo 10-15 años. Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo sueño con no cargar el movil en 3 o 4 días. Pero para eso me parece que tengo que ir al pasado y no al futuro y pillarme un viejo nokia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que 5 años es demasiado pronto, yo creo que en por lo menos 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero de lo que se ha tomado el redactor
D.No creo que les interese sacar esta tecnologia en 5 años, tienen que explotar más lo que tenemos y está desfasado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||