Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

PROBLEMON con batería

Lo primero,tengo el Note 3 en stock y con versión 4.3. Bien el tema esta en que nunca me carga hasta el 100%, bueno si,me carga,pero al momento de retirar el cargador me suele bajar al 98% o 97%,dependiendo. Leí por aquí que haciendo el famoso *#0228# se solucionaba....

Pues bien, mi caso es que cargo la bateria hasta el 100%, cuando lo hago,quito la batería,enciendo el teléfono ( ya me baja a un 97%) le hago lo del *#0228# y bueno no me baja a un 90% como sería de suponer...me baja a un 72%!!

Lo vuelvo a cargar,repito el proceso y lo mismo al hacer *#0228# ... 72%-75% , así puedo tirarme todo el día que no sube más de eso. He comprado otra batería original y me pasa exactamente lo mismo. He restaurado el teléfono de fábrica y me pasa igual... alguien sabría darme algún tipo de solución? mil gracias !
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, una vez cargado apagado, enciendo y me marca 98% pero luego el consumo es normal! por lo que no le doy mucha importancia! yo también e realizado lo del código! y me baja al 92% o así! yo lo que hice es cargarlo al 100% encendido! meter el código *#0228# me bajó a 92, lo puse a cargar otra vez, pero en cosa de 5min ya estaba de nuevo al 100%, reinicie y me marcaba 100% pero en cosa de 3 min estaba de nuevo al 98, volvi a cargarlo, meter código, no bajó nada, reinicie y me volvía a marcar el 98%, por lo que desistí. Creo que es cosa de lo que el sistema identifica de carga de batería, pues luego baja lentamente, vamos que no me da bajones de que te marque 80 y de repente te ponga 60%. Así pues te recomiendo que sí notas que luego baja bien desde el 90 y pico que te marque hasta que se agite la batería, no le des muchas vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 04:31:09
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Porque no actualizas a kk?
El quick start del 0228 no es para hacerlo todo el tiempo, probaste cargarla al 100 estando apagado, desenchufar, prender, enchufar, cargar al 100 en modo avion, desenchufar, desactivar modo avion y cargar al 100?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Yo calibro la batería una vez cada dos semanas aproximadamente, la dejo que se acabe del todo, lo pongo a cargar y a la mañana siguiente le hago el quick start.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Yo calibro la batería una vez cada dos semanas aproximadamente, la dejo que se acabe del todo, lo pongo a cargar y a la mañana siguiente le hago el quick start.
pues siento decirte que tu batería va a durar menos de lo normal en condiciones óptimas de funcionamiento, el calibrado es para hacer un par de veces al año o tres como mucho

Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Eso que estas haciendo Daniel es cargarte la batería. Nunca se debe dejar que la batería se agote ni siquiera que llegue al 5%. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Eso que estas haciendo Daniel es cargarte la batería. Nunca se debe dejar que la batería se agote ni siquiera que llegue al 5%. Saludos
Error.
Las baterías actuales de litio llevan circuito protector contra descargas completas al igual que cargas por encima de 4.2v.
Eso sí. Una vez descargada la batería no dejarla sin cargar por ejemplo guardada en un cajón. Ahí si morirá.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 02:59:57
Array

[xs_avatar]
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Simyo
yo tengo que decir de las bterias de litio que son muy resistentes y mas las de los note e cambiado estas baterias por inchazon y las de iphone y os puedo decir que funcionan hasta mejor (las nuevas claaro..) con esto quiero decir que si queremos quemar las baterias adelante, porque son muy resistentes....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 03:06:54
Array

[xs_avatar]
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
Lo primero,tengo el Note 3 en stock y con versión 4.3. Bien el tema esta en que nunca me carga hasta el 100%, bueno si,me carga,pero al momento de retirar el cargador me suele bajar al 98% o 97%,dependiendo. Leí por aquí que haciendo el famoso *#0228# se solucionaba....

Pues bien, mi caso es que cargo la bateria hasta el 100%, cuando lo hago,quito la batería,enciendo el teléfono ( ya me baja a un 97%) le hago lo del *#0228# y bueno no me baja a un 90% como sería de suponer...me baja a un 72%!!

Lo vuelvo a cargar,repito el proceso y lo mismo al hacer *#0228# ... 72%-75% , así puedo tirarme todo el día que no sube más de eso. He comprado otra batería original y me pasa exactamente lo mismo. He restaurado el teléfono de fábrica y me pasa igual... alguien sabría darme algún tipo de solución? mil gracias !
La solucion que te doy doy yo teniendo ese pepino esq no tengas miedo de gastarlo o exprimirlo que para eso esta. No tengas miedo gasta loq tiene que gastar pantalla grande mucha ram apps en segundo plano etc, aun asi seguro te hace buen consumo, disfrutalo no mas y no te precupes de su consumo un saludo de un usuario que anela este telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:57:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /