ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
carlosoras carlosoras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Problema al conectar Nexus 5 a Eclipse

Buenas gente

Estoy teniendo unos problemas al conectar el nexus 5 con eclipse en windows 8.1

Tengo los drivers bien instalados(o eso creo) y el movil me aparece tanto en el adb como en el DDMS de eclipse, pero a la hora de ejecutar aplicaciones o debuggear no me aparece en la pestaña Target

Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?
El telefono esta ahora mismo con todo de stock y el bootloader cerrado

Muchas gracias

PD: Por supuesto tengo activadas tanto las opciones de desarrollo como la depuración USB.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por carlosoras Ver Mensaje
Buenas gente

Estoy teniendo unos problemas al conectar el nexus 5 con eclipse en windows 8.1

Tengo los drivers bien instalados(o eso creo) y el movil me aparece tanto en el adb como en el DDMS de eclipse, pero a la hora de ejecutar aplicaciones o debuggear no me aparece en la pestaña Target

Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?
El telefono esta ahora mismo con todo de stock y el bootloader cerrado

Muchas gracias

PD: Por supuesto tengo activadas tanto las opciones de desarrollo como la depuración USB.
Yo uso Android Studio pero, salvando las distancias y como, al final, las herramientas son las mismas, puedo darte algunas indicaciones.

Comprueba que en administrador de dispositivos el terminal esté reconocido como un Android Device (en concreto Android Composite ADB Interface). Si no es así, el proceso es desinstalar driver, eliminar dispositivo, reiniciar windows (no necesario pero más de una vez lo he solucionado así), conectar el terminal y confirmar que se usa el driver correcto. Si no, tendrás que seleccionar actualizar driver y elegir manualmente los indicados arriba.
Si solicita/buscas el driver de android, doy por hecho que sabes en qué ruta del sdk están.

Si la comprobación anterior es correcta, comprueba que adb reconoce el terminal. Para ello, sitúate en la carpeta de adb desde una consola e inicia adb con "adb". El comando "adb devices" muestra los dispositivos reconocidos y conectados.

Hala, a comprobar.

Por cierto, tengo android L preview, bootloader abierto y root. Y nada de todo eso influye en el proceso.

Última edición por bicapa Día 02/11/14 a las 08:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
carlosoras carlosoras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Yo uso Android Studio pero, salvando las distancias y como, al final, las herramientas son las mismas, puedo darte algunas indicaciones.

Comprueba que en administrador de dispositivos el terminal esté reconocido como un Android Device (en concreto Android Composite ADB Interface). Si no es así, el proceso es desinstalar driver, eliminar dispositivo, reiniciar windows (no necesario pero más de una vez lo he solucionado así), conectar el terminal y confirmar que se usa el driver correcto. Si no, tendrás que seleccionar actualizar driver y elegir manualmente los indicados arriba.
Si solicita/buscas el driver de android, doy por hecho que sabes en qué ruta del sdk están.

Si la comprobación anterior es correcta, comprueba que adb reconoce el terminal. Para ello, sitúate en la carpeta de adb desde una consola e inicia adb con "adb". El comando "adb devices" muestra los dispositivos reconocidos y conectados.

Hala, a comprobar.

Por cierto, tengo android L preview, bootloader abierto y root. Y nada de todo eso influye en el proceso.
Muchas gracias por tu respuesta.

A ver, vamos por partes.
Tengo instalados los driver genericos de Google, es decir, el que te bajas con el sdk, pero tambien probé otros anteriormente y nada.
En el administrador de dispositivos el nexus me sale correctamente, asi como en el adb y en el DDMS de eclipse tambien, por lo que creo que esta bien conectado y configurado.
El problema es que cuando lo lanzo no me deja seleccionar el nexus, de hecho ni me aparece como dispositivo disponible, ya no se si es por los drivers o por que tengo que tocar algo en eclipse, pero es raro porque lo he usado en otros equipos y siempre me ha funcionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg admindevice.jpg (10.3 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ddms.jpg (24.4 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg adb.jpg (8.1 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Chicos. Al ser algo tan especifico de desarrollo. Seguramente lo vean y ayuden mejor en el subforo de desarrollo.

Lo movemos?

Mucha suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 02/11/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 17:00:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /