|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con S-ON luego de instalar ARHD, imposible actualizar firmware
Este problema me esta volviendo loco.
Compre el celu ya con el S-OFF y no recuedo que rom tenia. Pues instale la rom ARHD, la cual supuestamente colocaba un falso S-ON, pues sucede que al menos en mi caso como que no ese S-ON no es tan fake como debiera ser... pues ahora no puedo hacer nada con el celu, trato de actualizar el firmware y tengo error, trato de volver a stock y no me deja, trato de instalar alguna RUU tento error, trato de cambiar el CID y tengo error, trato de usar el firewater y dice despues del segundo chun chun que algo extraño ha pasado y no se pudo hacer S-OFF que ni se me ocurra irles a preguntar que sucedio , y trato de usar sunshine y dice que mi rom no es stock.estoy varado en la rom 4.4.3 no puedo instalar una mas reciente porque no puedo actualizar mi firmware. Mis detalles: ![]() Me tiene triste el hecho de quedarme estancado ahi, sin poder hacer nada mas con el, tendré que resignarme? ayuda porfa!
Última edición por Combomix Día 13/11/14 a las 20:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una estupided, pero..... Un backup de la rom stock para tu cid y después intentas el SOff con sunshine?
En principio es lo que se me ocurre Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
pregunto... al restaurar con un backup de la rom stock no pierdo el recovery TWRP o el root? me da miedo quedarme si las unicas dos cosas que puedo hacer en el celu (el acceso a root y la instacion de roms desde el recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh perfecto, y que version de rom stock me recomiendas colocar? es un ATT
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda tienes dos backups para tu cid y segun el hboot que pones en la imagen el 1.12.*****creo que te servirá o incluso el 1.58.****** busca en xda developers.
O aquí en este foro hay un tuto de backups del maestro fixit que posiblemente los contenga. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||