|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha caido la tapa que cubre el conector del cargador
Buenas gente,
Pues nada, hoy llevaba el movil en el bolsillo y llevaba tambien los auriculares hay metidos. Pues nada, al sacar el movil se ha pillado la tapita que cubre el area donde se conecta el cargador con los auriculares y se ha salido. Mi duda es si esto lo cubrela garantia de Sony, que no creo ? En caso de que no lo cubra, alguien sabe si es muy caro repararlo ? Podria hacerlo yo mismo ? No me importa si queda con resistencia al agua o no. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo. Última edición por Droider Día 03/11/14 a las 23:57:22. |
|
|
||||
|
||||
Hola, es tan simple con volver a introducirlo con la ayuda de una lima de uñas, por ejemplo. Yo cada vez que la limpio la desmonto
|
||||
|
||||
Pues soy un poco torpe para esto, no la puedo meter de nuevo. Como que se dobla el "hilito" que la une al telefono, y al doblarse pues no puedo meter la tapa.
A ver si voy a tener que estudiar una ingenieria para dar arreglado :P. Me puedes explicar como usas la lima para poner la tapa ? |
|
||||
|
||||
Yo empujando un poco la he metio sin problemas ( sin coňas ehhhh?)
|
|
||||
|
||||
Pues soy un poco torpe para esto, no la puedo meter de nuevo. Como que se dobla el "hilito" que la une al telefono, y al doblarse pues no puedo meter la tapa.
A ver si voy a tener que estudiar una ingenieria para dar arreglado :P. Me puedes explicar como usas la lima para poner la tapa ? ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, al fin he podido meterla jaja. Gracias por la ayuda !
Cuando se salio la tapa pense que seria mucho mas dificil de arreglar y que lo tendria que mandar al SAT. Es bueno saber que se le pueden poner y quitar las tapitas. |
![]() |
![]() |
||||||
|