|
||
#1
|
||||
|
||||
Nueva version con banda 3G 900??
Buenas.
Estoy mirando este movil para comprarlo, despues de que me haya llegado un correo de la pagina de bangood con una oferta, y en ella haber vuisto que hay una version que tiene la banda 900 mhz en 3G activa, segun ellos, claro. El modelo que dicen tenerlo activa es el 550e, no 550 a secas. Os pongo un enlace del producto, auqnue de todas formas les he mandado un correo a los de Doogee, para que me lo confirmen o lo desmientan. http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGGE...71_1141484_183 |
|
#2
|
||||
|
||||
Ahora mismo me entero de esa existencia, si llego a saberlo no me lo pienso, aunque a decir verdad, aquí en mi pueblo no tengo practicamente ningún problema con la cobertura, pero siempre es bueno tener esa banda.
|
#3
|
||||
|
||||
Según la pagina doogeebde Francia, este modelo también lleva la banda 900
http://www.doogee-france.fr/doogee-max-dg550e.html |
#4
|
||||
|
||||
Supongo que viendo el éxito que ha tenido el terminal han decidido sacar una revisión con la banda 900. Que hijos de fruta
![]() |
#5
|
||||
|
||||
A igualdad de condiciones será mejor pillarlo con banda 3G de 900MHz, pero yo tampoco tengo ningún problema de cobertura. De hecho, últimamente llevo el teléfono siempre en modo 2G porque consume mucha menos batería. Con la pantalla apagada con el modo 2G la batería aguanta un infinito... Ahora al encender la pantalla la cosa ya es distinta, y en este caso no creo que haya mucha diferencia de consumos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|