|
||
|
||||
|
||||
Meizu.tmall.com con Mistertao
A raíz de un comentario en un hilo, sobre la forma en la que he comprado el MX4 (aún no me ha llegado) he recibido ya algunos mensajes privados. Abro hilo para aclararlo de forma pública.
La web meizu.tmall.com es oficial de la marca y, cuando compramos en ella, lo hacemos al mismo precio que un nativo de china. Para ello es necesario usar un intermediario chino que nos proporcione el envío a casa. Yo solo conozco un intermediario, solo he comprado a través de uno y no sé si es mejor o peor, así que quien se anime a comprar a TMALL puede usar cualquier otro. Mi intermediario es www.mistertao.com. Os recomiendo que busquéis intermediario porque con los intermediarios tenéis que cambiar el chip en cuanto a las garantías de compra. No va con paypal ni es aliexpress. El pago se hace con tarjeta para recargar tu saldo en tienda. Por eso os recomiendo que habléis con alguien conocido para que os quitéis los miedos...ya que la primera vez tienes dudas. En mistertao el proceso es el siguiente: 1. Te das de alta en web (si tienes referido tu primera compra sólo te cobran una comisión del 4%, en caso contrario es del 8% para comprador "novato" (comprador con menos de 1000usd año. Yo tengo 5% fijo por pasar ese límite) 2. Introduces en la barra de búsqueda de mistertao la web del producto que quieres. En este caso es la web de meizu.tmall.com: http://detail.tmall.com/item.htm?spm...id=41045683172 3. Seleccionas los parámetros de tu compra y añades al carrito. 4. En el carrito introduces dirección de entrega y método de envío (sólo te dejarán singapur por la batería). 5. Debes hacer el pago con tarjeta en el que te cobran un 3% de comisión para añadir saldo. 6. Una vez con el saldo ya puedes dar a comprar. 7. Ellos procederán a la compra siempre que esté en stock. En caso contrario te harán un "refund" y deberás ordenar compra de nuevo. 8. Una vez llega a almacenes (puede tardar 3 - 7 días aprox) hacen fotos y te instan a que hagas segundo pago (envío internacional + comisión de todo lo anterior). 9. Envían paquete y a esperar. Llevo más de un año haciendo muchos pedidos, sobre todo a xiaomi.tmall.com y, salvo un problema con un paquete que se perdió en España y tardaron en devolverme el dinero, todo lo demás perfecto. Espero haberos ayudado, un saludo! (Adaptación de mp a patxa) ACTUALIZO: La venta en meizu.tmall.com es una reserva para una venta el día 30 de septiembre.
Última edición por owusko Día 25/09/14 a las 10:26:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a owusko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que compras a meizu directamente, con una comisión fija independientemente del producto que adquieras. Evitas la especulación que sobre un determinado producto pueda afectar a su cotización en su lanzamiento.
RESUMO: la utilidad es que es más BARATO.
|
||||
|
||||
el coste de la comision cuanto puede llegar a ser, esta basado en el precio del terminal?
Puedes elegir el metodo de envio y las tasas a pagar? Cuanto suelen tardar los pedidos?
|
||||
|
||||
La comisión es genéricamente de un 8% del producto + envío.
El método de envío sólo puede ser singapore post por la limitación en el envío de baterías. Los pedidos pueden tardar unos 7 días hasta que te lo envían + el envío por singapore. Un saludo
|
||||
|
||||
De momento sólo he hecho el primer pago, pero puede hacer un cálculo aproximado:
producto (330$) + envío internacional (17$ - aprox) + comisión vendedor (5%) + comisión banco (3%)= 375$ aprox. Un saludo!
|
||||
|
||||
Mistertao es una estafa. No hay reclamación posible si tienes problemas. Aunque no llegue el producto.
De verdad, no lo uséis. Es un engaño. He comprado 3 cosas. Dos me han llegado con problemas y me las como con patatas. Falta que me llegue una que me falta. Ellos compran, lo abren, lo manipulan para hacer fotos, y es ahí donde pueden estropear el producto, y luego lo envían. Si luego falla... se limpian las manos. No saben ni quieren saber nada Yo hablo de dos pantallas (LCD + táctil) que he comprado. Las dos con problemas en la táctil, y he comprado mucho por Aliexpress y solo he tenido algún problema aislado. No hay sistema de disputas ni nada. Lo pierdes todo |
![]() |
![]() |
||||||
|