Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/10, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Vendo N97 Negro completamente nuevo

Tengo un N97 negro, con factura de hace un mes aprox y lo pongo a la venta porque no convezco a mi madre para que lo use, dice que no se ve capaz de hacerse a él y se queda con el que tiene.

Es de movistar y completamente nuevo.

Creo que muchos lo conocereis pero por si acaso os indico alguna de sus propiedades más llamativas: 32Gb de memoria interna + slot para memoria, GPS, 5Mpx carl Zeis, teclado desplegable querty, pantalla de 3.5" (formato 16:9) Os dejo las especificaciones completas según la web http://www.nokia.es/productos/moviles/noki...specificaciones

Yo he probado en el mio navegadores como el sygic o el que trae de nokia ovi y realmente me estoy planteando jubilar mi PDA(TT) + GPS BT que tan contento me tiene (por el simple hecho de que llevando el movil, que siempre lo llevas, lo llevas todo). Además hay una utilidad que es el nokia sport tracker que está muy bien para "controlar" un poco a aquellos que caminan, corren,... incluso es compatible como pulsometro con el correspondiente adaptador por bluetooth (yo lo uso si el y contento).

La navegación por internet es muy buena tanto Wifi como con tarifa de datos. Me tiene muy contento este teléfono.

Si alguien quiere algún dato más a cerca del soft, estado o lo que sea, que pregunte por aquí o por privado.

Nada más que usado en: una carga larga completa por primera vez con el telefono apagado y luego le he metido la sim y he realizado alguna llamada para comprobar su funcionamiento. No se ha usado más, me lo desprecintaron en la tienda, con lo que no está "manoseado" por nadie. Trae el plastico protector de pantalla aún (obvio)

Está en su cajita con todo lo que trae de nuevo: cargador de pared, adaptador para antiguos cargadores nokia, auriculares, una gamuza para limpiarle la pantalla, el cable USB y creo que nada más, a parte de los manuales y creo que nada más.

Pongo unas fotos por poner algo, ya que el estado es a estrenar, no ha visto la calle:

Precio: 285€ puesto en casa por agencia de un dia para otro. salu2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /