HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Taskiller

Hola me he instalado este programa y no se como se utiliza.. Lo que me he fijado es que me sale en la parte superior izquierda.. Se que se utiliza para cerrar todas las aplicaciones, pero como??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tienes 2 opciones, ejecutando la aplicacion, donde ves una lista de las aplicaciones en ejecucion, en azul las excepciones, en amarillo las que estan consumiendo recursos y en gris las que estan en segundo plano pero no tienen actividad, de esta forma, pulsando sobre cada una, la cierras. La otra es instalar un widget en el "home" y con una sola pulsacion cierras todas las aplicaciones en ejecucion excepto las que tengas en la lista de ignoradas, sobre las que hay que ignorar hay un monton de info por el foro, utiliza el buscador que esta todo posteado, mas que nada por no responder lo mismo varias veces, si despues de leer te queda alguna duda, pregunta a ver si la sabemos jeje

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Hola me he instalado este programa y no se como se utiliza.. Lo que me he fijado es que me sale en la parte superior izquierda.. Se que se utiliza para cerrar todas las aplicaciones, pero como??
Si no estás muy segura de como usarlo, te recomiendo que lo desinstales. Yo lo tenía instalado y por cerrar todas las aplicaciones que corren por detrás no me sonaba la alarma. Tampoco se nota el consume de batería, yo por lo menos no lo notaba.
Sds.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ok.. Gracias por contestar.. Lo busque pero lo volvere hacer para empaparme mejo..
Gracias a los dos..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
daguasa, quizá no se note mucho en el consumo e la bateria, epro imagino que sí en la ralentización del movil, al tener menos memoria disponible.

chusen, dices que aparecen en azul las excepciones.¿que quieres decir con eso? ¿las que aparecen en azul no se pueden/deben cerrar?
Viejo 18/01/10, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

las excepciones debes de configurarlas tu, (te recomiendo que lo abras nada mas encender la pda y todos los procesos que se te abren por defecto los ignores, asi no tendras problemas de funcionalidad) y efectivamente no las debes cerrar poder si puedes jeje de ahi los problemas con la alarma y algunos mas

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la aclaración.
Viejo 25/01/10, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

hola, me ha surgido una duda sobre esta misma aplicacion, i he usado el buscador, pero no me cuadran dos cosas.
me bajé el taskiller del market...la version gratuita.luego me baje la que está colgada en el post aplicaciones-juegos-... porque era la version full...sin pagar.
a lo que voi, cuando abro ignore list (en settings) no aparece nada, ni se como añadir nada.
i arriba pone...available memory...esa que memoria es? la que resta de la que me usan las aplicaciones?
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gonigon Ver Mensaje
hola, me ha surgido una duda sobre esta misma aplicacion, i he usado el buscador, pero no me cuadran dos cosas.
me bajé el taskiller del market...la version gratuita.luego me baje la que está colgada en el post aplicaciones-juegos-... porque era la version full...sin pagar.
a lo que voi, cuando abro ignore list (en settings) no aparece nada, ni se como añadir nada.
i arriba pone...available memory...esa que memoria es? la que resta de la que me usan las aplicaciones?
un saludo.
Para añadir a la lista de ignoradas pulsa durante 2 segundos sobre la que quieras ignorar y te saldra una ventana, pulsa en add ignore list, en cuanto a la memoria has dado en el clavo Si el taskiller te parece complicado, bajate el Avanced task manager, tiene un widget con la misma funcion pero el solo ignora lo esencial

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/10, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Para añadir a la lista de ignoradas pulsa durante 2 segundos sobre la que quieras ignorar y te saldra una ventana, pulsa en add ignore list, en cuanto a la memoria has dado en el clavo Si el taskiller te parece complicado, bajate el Avanced task manager, tiene un widget con la misma funcion pero el solo ignora lo esencial

Salu2
ok. ahora si. muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:07:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /