|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un abrazo desde Argentina.
Cómo les va Htcmaníacos?
Si! Adivinaron! Soy nuevo! ![]() Les paso a comentar, que como recita el título, soy Argentino (Más precisamente de Rosario, Santa Fe). Me fascina éste foro ya que como nadie nace sabiendo es una espacio de conocimiento abierto. De hecho, para serles sinceros conozco la página desde hace 2 años y núnca me decidí a hacerme la cuenta hasta que... Bueno, acá me tienen posteando mi presentación. Haciendo porque no sé que contarles Tengo un Samsung S Scl i9003 que a decir verdad me lo regalaron por 500 pesos Argentinos (UNA GANGA! ). Lo arreglé y hasta el momento pasaron 6 custom's rom's pero actualmente uso la stock de Gingerbread porque cuando le pongo algúna custom no sé por qué se sobre calienta el núcleo y llega a los 40° ![]() Si, como ven tengo algo de conocimiento y mi objetivo a futuro es saber cocinar rom's éso siempre me gustó. Bueno, desde ya les agradezco por éste espacio de presentación ![]() Y sin más me despido anhelando conocer gente nueva ![]() Abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palmatron!
Una duda. Acá no te avisan in foro cuando te responden algún tema creado? |
|
|