|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM autoejecutable
Hola a todos. Hace 2 dias conseguí un clon chino del S5 y ya me lo he cargado. Se borró todo lo relativo al sistema operativo y tengo forma de entrar al recovery. Alguien sabe que puedo hacer? Existe alguna rom que arranque desde la sd al encender el telefono?
Datos del movil: Clon del samsung galaxy S5, venía con Android 4.4.2, pero no tiraba ni para atrás SM-G900F MTK6579 ó 89, no lo recuerdo ![]() 2 Gb de ram No tiene downloading mode, sino factory mode, por supuesto en chino Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, chicos, despues de varias horas y muchos cafés logré entrar en el recovery
![]() ![]() ![]() ahora solo me falta encontrar una rom ligera y fluida. ¿una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aki sigo, indagando y aprendiendo cositas.... Despues de dejar mi clon chino practicamente muerto encontré estos dos enlaces de un tal ITXtutor:
- el primero "How to backup the ROM of your CHINA-Phone with MTK DROID TOOLS !" ( ) - y el segundo "How To Unbrick Every China Phone ! SP Flashtool Error Fix Tutorial [hd] ( ) Me han dejado un movil igualito al mio. He seguido los 2 videos de arriba al dedillo y... bueno, la buena noticia es que ahora mi telefono enciende. La mala es que se queda en la animación de inicio, bootloop creo que se llama esto. Alguna ayudita? venga, animaros hombre!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha estás alturas lo habrás solucidonado pero con cwm le hacer un formateo ( wipe data factory reset)
Y posiblemente arranque...ya que al instalar una rom sobre otras a veces crea conflicto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||