Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
tutikan tutikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Lector Sim no lee algunas tarjetas

Hola! tengo un note 2 y se me rompió el lector gracias al adaptador de la sim, bueno a todo eso pedi el recambio y lo reemplaze pero al probrar mi tarjeta no me dice que no hay sim pero tampoco me pide el numero PIN . Pensando que el repuesto era defectuoso pedi que me enviaran otra, pues me llegó , lo instalé y NADA !! Me hace lo mismo y luego pongo la de mi madre y si funciona pero probé otra del mismo operador pero lo mismo que la mia , no pide el PIN pero tampoco no dice nada de insertar tarjeta sim y al intentar llamar sale como no registrado en la red. Entonces la reconoce o no?? espero que me ayuden por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
tutikan tutikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
no tantas sugerenciaaas por favooorrr que no doy a basto xddddd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
Debería especificar con detalle que sucede tarjeta por tarjeta.

Deduzco de su mensaje que aparentemente las reconoce todas. ¿están todas las tarjetas configuradas para solicitar el PIN o solo una?. Creo entender que la de su madre funciona todo perfectamente y puede realizar . A la suya no le solicita el PIN pero ¿probó a llamar con ella? .La otra no pide PIN pero al llamar le aparece lo de no registrado en la RED ¿es una tarjeta no dada de baja?

¿es correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/14, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
tutikan tutikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mi tarjeta de yoigo no lee la SIM porque a las dos minutos de arrancar el teléfono salta la notificación de "inserte tarjeta SIM" por lo cual no me deja llamar .
En la d m madre que es Vodafone funciona a todo perfecto.
Y en la del vecino que es Vodafone también le pasa lo mismo q a mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
¿has comprobado diferencias en el tipo de tarjeta? me refiero a la clase-modelo (64k, 128K,....) yo he tenido que cambiar la MicroSIM de mi Amena dos veces hasta que por fín funcionó, las anteriores no me permitían hacer llamadas ni activar 3G aunque las reconocía, al final todo estaba en la Tarjeta. ¿tienes opción de comprobar otra de reciente alta en Yoigo y alguna de las antiguas?
Si averíguas cual funciona bien solo necesitarías pedir a Yoigo que te la cambie, si no es gratis el valor es pequeño.

Última edición por saoned Día 31/10/14 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/11/14, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
tutikan tutikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La mía es reciente ,hará 2 meses , que la pasé de mricrosim a nano y la de m cuñado que ya tiene un par de años de yoigo,tb le pasa lo mismo que a mi ,pide q inserted la sim.
En la SIM me e fijado y no veo ningún numerito como se que tipo de tarjeta es ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
Cual es no puedo saberlo, antes venía serigrafiado. No se donde está el motivo discriminatorio de ese lector pero si la de tu madre funciona ya no es fallo del lector...yo iría mas por el tipo de tarjeta aceptada por ese lector o vuelta a cambiarlo si te lo admiten. Suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/11/14, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo con el note 3. Después de mucho investigar, me di cuenta de que mi note no lee las SIM nuevas, es decir la sim cortada de sim a micro SIM si, pero la micro SIM de fábrica no.... la solución en mi caso? Una capa de celo x atrás..... Y sin ningún tipo de problema llevó más de tres meses. Prueba, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savat666 su comentario:
  #9  
Viejo 02/11/14, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
tutikan tutikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Gracias chicos ! como lo quería vender ya que tengo el HTC one m8 que me regaló mi mujer , se lo he regalado a mi madre y ya de paso le he dado una alegría , no se que puede ser pero si mi madre lo puede disfrutar que lo aproveche ella. Gracias de todos modos.
El celo tampoco me funcionó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 00:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /