|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo multimedia batería altisimo
Hola a todos, tengo un note 3 con kitkat 442 y el consumo de gasto de batería se ha disparado, no lo tengo roto y nada extraño instalado!!que puede ser??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si el proceso que te esta dando problemas es el de multimedia, saca tu tarjeta sd, extrae todo la información importante y formatea la con el movil. Vuelve a meterle toda la info. Ya no te dará problemas.
|
|
||||
|
||||
Tu que vas por todos los post poniendo lo mismo? que lo tienes copiado y le das a pegar a o que? Si no tienes nada que aportar abstente de poner gilipolleces que solo hoy te he visto en 3 o 4 sitios poniendo lo mismo.
Sobre el tema. Haz lo que te comenta el compañeo de formatear la sd, a mi no me dio resultado y lo único que pude hacer para que no me consumiera fue restablecer de fabrica, ojala se te solucione con un formateo de sd. Un saludo |
|
||||
|
||||
lo he probado y sigue igual, ademas antes no me lo hacia.
|
|
||||
|
||||
gracias lo probare--
|
|
||||
|
||||
Casi siempre el servidor multimedia cuando se pone loco escaneando hasta reventar la batería es debido a la galería de Samsung. Borra los tumbnails, son carpetas ocultas con fotos en miniaturas para el muestreo rápido en los menús de galería. De hecho, de no ser la galería suelen ser otras apps nativas de sistema. Ves a ajustes, administración de apps y elige apps de Samsung una a una y elije borrar cache e incluso datos, como en galería por ejemplo o cámara. Puede que se te arregle así el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, vere por donde empiezo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|