|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Accesorios Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Original Samsung para Tab Pro 8.4
Os pongo unas fotos de la funda original de Samsung en color negro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me la cogí el día sin IVA del corte inglés (37 euros, no la encontré más barata online). Es muy bonita y se nota de buena calidad, me hubiera gustado que la tapa se adheriese a la tablet para mantenerse cerrada sin necesitar de incorporar imanes externos como las chinorris (la del ipad mini se pega a la tapa creo.
Además, los imanes que lleva la funda para hacer el folding le sirven para mantenerse pegada a la caja de mi ordenador mientras carga, así que valor añadido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la review!
Una pregunta: Esta funda es de las que despiertan el dispositivo al abrirla y lo suspenden al cerrarla? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Si , exactamente.
|
||||
|
||||
Bueno, esta semana pasada he estado en parís de vacaciones y me he llevado la tablet con los mapas offline... Paseando y tal, a mi novia se le cayó la tablet al suelo con la tapa abierta.... 1.5m de caída sobre suelo empedrado.... la tablet está perfecta, y la funda prácticamente también. Así que, los 37 euros mejor invertidos ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir algún sitio donde comprar la funda original, por mas que busco solo he encontrado un sitio, y son 44,95 mas gastos de envio.
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes por 27,88 + 3,99 de envío.
Samsung Diary Case - Funda para Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, negro https://www.amazon.es/dp/B00IAA50GQ/..._0gnqub0Z0YQFV |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace.
Pero me aparece por 33,90 + 13,90 de gastos de envío. |
|
||||
|
||||
![]() Y entonces que leches he mirado yo esta mañana ![]() ![]() Edito: ya se lo que pasa, justo hoy a las 12:34 lo han cambiado de precio ... lo de los gastos de envío si puede que se me haya ido la vista. Últimos 5 cambios de precio Fecha Precio 17 de oct de 2014 12:34 33,90€ 15 de oct de 2014 07:37 27,88€ Última edición por egomezpe Día 17/10/14 a las 16:29:03. |
|
||||
|
||||
Me la cogí el día sin IVA del corte inglés (37 euros, no la encontré más barata online). Es muy bonita y se nota de buena calidad, me hubiera gustado que la tapa se adheriese a la tablet para mantenerse cerrada sin necesitar de incorporar imanes externos como las chinorris (la del ipad mini se pega a la tapa creo.
Además, los imanes que lleva la funda para hacer el folding le sirven para mantenerse pegada a la caja de mi ordenador mientras carga, así que valor añadido ![]() ![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|