|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con meizu mx 4
Buenas, me acabo de comprar este terminal y lo he reiniciado de fábrica porque me pasaba una cosa curiosa .
Al conectar el teléfono a mi wifi en casa de mi abuela que vive en el primero , iba perfecto y eso que mi router está en el tercer piso , al llegar a mi cuarto donde lo tengo, el teléfono va super lento y descarga muy despacio las cosas . Que puede ser ? tengo un wifi gratis de por ahí y va mas rápido que el mío . A ver si sabéis que puede ser , gracias Última edición por REYZIDANE Día 23/12/16 a las 17:59:58. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de comprar este terminal y lo he reiniciado de fábrica porque me pasaba una cosa curiosa .
Al conectar el teléfono a mi wifi en casa de mi abuela que vive en el primero , iba perfecto y eso que mi router está en el tercer piso , al llegar a mi cuarto donde lo tengo, el teléfono va super lento y descarga muy despacio las cosas . Que puede ser ? tengo un wifi gratis de por ahí y va mas rápido que el mío . A ver si sabéis que puede ser , gracias ![]() Igual en la configuración del router tienes que quitar algún límite o algo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo dos routers, un Xiaomi y el de Movistar. El segundo va como el culo, el Xiaomi perfecto. En un OnePlus me pasa lo mismo y en una tablet Nexus.
Igual en la configuración del router tienes que quitar algún límite o algo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias |