|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos.
soy nuevo por aqui y tengo un changjiang modelo a5000 y no encuentro roms para este terminal,segun los drivers q he tenido q instalar cn el adb-drivers me lo reconoce como un htc pero ns cual de las roms es la correcta,la version de android es la 4.0.4 espero me ayudeis gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo.
No voy a dar las gracias pq nadie me a ayudado jejeje,pero si aclarare esto para otras posibles personas q tengan el changjian a5000. Bueno despues de partirme mucho la cabeza y rebuscar y volver a rebuscar continuamente por cientos de foro encontre una solucion a mi problema.El caso q este terminal es exactamente el mismo q el h2000+.Con ello quiero decir q todas las roms q alla para ese terminal vale para nuestro a5000. Espero por lo menos ayudar a otros q tengan el mismo problema y ahora os contare cm le meti la rom: Necesario: SP_FLASH_TOOL_V3(CON ESE LO HIZE YO AUNQ HAY OTRO MAS ACTUALIZADO PERO ME DABA FALLOS). DRIVERS MTK65XX_USB_DRIVERS. Y LA ROMS A METER. Eso es todo amigos ya solo keda abrir el flashtool con la bateria quitada y sin enchufar el cable le damos a format(se borrara todo todo)a continuacion en la pestaña scatter-loading y busca el archivo scatter de la roms a meter(el mio ya llevaba el recovery asi q no tuve que meterselo primero)y a continuacion le damos a download y enchufamos el cable(ojo sin poner la bateria no hace falta)y si tu roms es la correcta despues de correr la barra roja continuira cn morada y finalmenta la amarilla hasta q ponga "OK" Ya tendremos el a5000 formateado y cn sistema nuevo.saludos espero ayudar PD:si salen errores tipo 5052 8082 etc.. probad cn otras roms ya q muchas dan error y asegurense de q las roms q os bajeis lleve el archivo de texto(scatter_emmc)sino no podras hacerlo cn flash_tool. |
|
||||
|
||||
hola amigos necesito ayuda,mi htc sensation 4g no funciona el wifi hice cambio de rom pero el wifi no funciona alguien que le haya pasado lo mismo porfavor ayudeme.
|
|
||||
|
||||
hola amigo.
Me imagino q tu roms seria la correcta verificala bien a veces no es la correcta y suele dar esos errores |
![]() |
![]() |
||||||
|