Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
elpaisa_4 elpaisa_4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: changjiang a5000
Tu operador: Movistar
Lightbulb changjiang a5000(htc)

hola amigos.
soy nuevo por aqui y tengo un changjiang modelo a5000 y no encuentro roms para este terminal,segun los drivers q he tenido q instalar cn el adb-drivers me lo reconoce como un htc
pero ns cual de las roms es la correcta,la version de android es la 4.0.4
espero me ayudeis gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola de nuevo.
No voy a dar las gracias pq nadie me a ayudado jejeje,pero si aclarare esto para otras posibles personas q tengan el changjian a5000.
Bueno despues de partirme mucho la cabeza y rebuscar y volver a rebuscar continuamente por cientos de foro encontre una solucion a mi problema.El caso q este terminal es exactamente el mismo q el h2000+.Con ello quiero decir q todas las roms q alla para ese terminal vale para nuestro a5000.
Espero por lo menos ayudar a otros q tengan el mismo problema y ahora os contare cm le meti la rom:
Necesario:
SP_FLASH_TOOL_V3(CON ESE LO HIZE YO AUNQ HAY OTRO MAS ACTUALIZADO PERO ME DABA FALLOS).
DRIVERS MTK65XX_USB_DRIVERS.
Y LA ROMS A METER.
Eso es todo amigos ya solo keda abrir el flashtool con la bateria quitada y sin enchufar el cable le damos a format(se borrara todo todo)a continuacion en la pestaña scatter-loading y busca el archivo scatter de la roms a meter(el mio ya llevaba el recovery asi q no tuve que meterselo primero)y a continuacion le damos a download y enchufamos el cable(ojo sin poner la bateria no hace falta)y si tu roms es la correcta despues de correr la barra roja continuira cn morada y finalmenta la amarilla hasta q ponga "OK"
Ya tendremos el a5000 formateado y cn sistema nuevo.saludos espero ayudar
PD:si salen errores tipo 5052 8082 etc.. probad cn otras roms ya q muchas dan error y asegurense de q las roms q os bajeis lleve el archivo de texto(scatter_emmc)sino no podras hacerlo cn flash_tool.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
saviorsan saviorsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

hola amigos necesito ayuda,mi htc sensation 4g no funciona el wifi hice cambio de rom pero el wifi no funciona alguien que le haya pasado lo mismo porfavor ayudeme.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigo.
Me imagino q tu roms seria la correcta verificala bien a veces no es la correcta y suele dar esos errores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /