Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
mairochacha mairochacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
Problema ultima version vibeui_v2.0_1503

Hola buenas pues he comprado justo hoy un lenovo k910 e y TONTO de mi vi como me decia que habia una nueva version para actualizar-->VIBEUI_V2.0_1503_7.254.1_ST_K910
Pues resulta que despues de haber actualizado me encuentro con que no tengo ni las gapps ni nada de lo que tenia...con lo que el movil me queda practicamente inutilizado por que la mayoria de apps no van.

Me explico mejor...el movil va a la perfeccion pero todas las apps que se vinculan a los servicios de google no me van--->Me he bajado los servicios de google y todo del lenovo store pero no hay forma de que funcione no se por que...a alguien le ha pasado algo parecido ?

O ME PODEIS DECIR QUE PUEDO HACER? ya que es un pepino de movil y no me gustaria quedarme sin usarlo por una tonteria como esta.

PD: Me he leido todos los posts de como instalar una nueva rom--> podria instalar solo las gapps de alguna manera ? sin tener que hacer nada mas?

Un saludo y gracias

Última edición por mairochacha Día 20/01/15 a las 00:49:57.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 04:54:04
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Prueba instalando el GMSTools y te debería andar las GApps
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias

gracias dabster mi lenovo vuelve a ser el de antes!!!!

muchisimas gracias por la ayuda encontre tu otro post en el que le decias a otro forero lo mismo y asi lo hice y encima ahora soy root ERES EL Nº
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mairochacha Ver Mensaje
gracias dabster mi lenovo vuelve a ser el de antes!!!!

muchisimas gracias por la ayuda encontre tu otro post en el que le decias a otro forero lo mismo y asi lo hice y encima ahora soy root ERES EL Nº
De nada, ahora a disfrutar de este smartphone!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
jluis104 jluis104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z (K910)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Prueba instalando el GMSTools y te debería andar las GApps
Saludos estimado Dubster93, tengo un telefono Lenovo K910 quiero actualizarla pero la actualizacion no viene en español y tampoco tiene gapps, soy nuevo en el foro. por favor me podrias enviar algun link donde me pueda orientar como hacer este procedimiento: actualizar el telefono incluir gapps y que se muestre en español.
Agradeciendote de antemano por tu apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mañana te explico todo bien, yo ya lo tengo todo operativo y con 39000 y pico puntos en el antutu!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jluis104 Ver Mensaje
Saludos estimado Dubster93, tengo un telefono Lenovo K910 quiero actualizarla pero la actualizacion no viene en español y tampoco tiene gapps, soy nuevo en el foro. por favor me podrias enviar algun link donde me pueda orientar como hacer este procedimiento: actualizar el telefono incluir gapps y que se muestre en español.
Agradeciendote de antemano por tu apoyo.
hola jluis104 te explico todo:
PRIMERO VETE AQUI-->http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15733397 y sigue los pasos de dubster93
LUEGO AQUI-->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956117 y sique mis pasos.

Y acabado! a mi no me ha vuelto a dar ningun problema de nada, yo tambien soy nuevo con este movil pero cualquier cosa que pueda ayudarte un placer!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
jluis104 jluis104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z (K910)
Tu operador: Claro
Gracias Mariochacha

Saludos estimado mariochacha, primero darte las gracias por tu orientación, recien puedo entrar luego de varios dias de ajetreos, problemas no faltan jajajajajaja.
Una pregunta: Los Gapps hay alguna version en especial que vaya con la version 1503 ?
La traducción al español se hace al final luego de haber terminado la instalacion incluso de las Gapps verdad ?? o las gapps vienen en español...?
Agradeceria me ayudes en esto y con esta informacion tuya probare, lo que pasa es que uso mucho el telefono me da miedo que vaya a fallar algo y no lo pueda usar un buen rato. jejejejeje.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 04:26:55
Array

[xs_avatar]
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Estimados..

Hice la misma actualziacion, pero perdi el teclado, no lo tengo para poder colocar mi cuenta en PlayStore, hice los dos primero pasos pero el celu no tiene teclado nisiquiera en navegador o whasapp.. alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 06:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancax Ver Mensaje
Estimados..

Hice la misma actualziacion, pero perdi el teclado, no lo tengo para poder colocar mi cuenta en PlayStore, hice los dos primero pasos pero el celu no tiene teclado nisiquiera en navegador o whasapp.. alguna ayuda?
Podrías pasar una APK por cable al smartphone e instalarlo, o podrías desde el PC y tu cuenta de Google Play http://play.google.com buscas un teclado a tu gusto y le das Instalar para tu dispositivo. Luego esperas un poco y tu smartphone lo empezará a descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 05:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /