|
Adios Z1
![]() Hoy vendo mi Z1 en 4000 pesos Mexicanos, que es aproximadamente 310 dolares Americanos, la mitad para un Z2 o Z3 nuevos. El de la foto es el Alcatel que estare usando el proximo mes. Estare visitando de vez en cuando este subforo. Adios! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se echara de menos tus aportes para el z1.
¿ Aunque no crees que es mejor esperar un poco a por el z4 ?..... ![]() |
|
Sony otra vez? Cool dude! Suerte con la venta.
El Z3 compact se mira muy bien, aunque te diré también me hace ojitos el Moto X 2014 |
|
4000 se me hace muy poco por un pedazo de movil, este movil es mas que excelente la verdad para que lo cambie esta divicil ya que funciona de maravilla mucho mejor que iOS y WP.
|
Gracias de parte de: | ||
|
mmmmm compa... buena suerte, es una lástima...
|
|
Suerte compañero y gracias por todo.
|
|
Era cuestion de tiempo para que se nos fuera cachanilla, genio irreverente y colaborador. Gracias totales
|
|
Gracias amigo por tus aportaciones y compañía.
|
|
Parece que le hayan trolleado.. si no es así buena suerte compañero ;)
|
|
![]()
RAZONES PARA EVITAR EL Z3
La numero 1 es que seguira otro Flasgship dentro de los tradicionales 6 meses, seguramente ya habran leido rumores del Z4...son impresionantes aun en este momento pero ademas apuntan a que en Sony han recobrado la razon y el Z4 sera para 1 año...Specs del Z4: -Pantalla 5.5" (tamaño Samsung Note) -32gb -64 bit + 128 microSD -Octa core -4Gb ram -Mas tecnologia propietaria de Sony en audio Fuente (hay mas) http://androidcommunity.com/sony-xpe...leak-20141020 El Z3 no representa una gran mejoria respecto al Z2 y eso ya lo habiamos leido, pero su nueva pantalla y modo Ultra Stamina si parecen gran ventaja...pero el Z2 esta por recibir todas las mejores de Software del Z3...pueden ver el firmware "filtrado" aqui: http://www.xperiablog.net/2014/10/16...pics-included Otra razon: Es FEO. Rompe con el diseño omnibalance. Esas esquinas de "plastico" y los bordes mas redondeados rompen con el diseño del Z1 o el SmartWatch 2. Ya tuve uno en mis manos y no me convencio de todo el diseño. El LED es diminuto como el de un Moto G, el modelo blanco parece un Samsung! Esas son mis razones. Por 494 dolares puedo tener un Z2, o por 785 un Z3...me ire por el 2 y esperare al 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nooooooooooooo, pl0x no te vallas :c
|
|
Buena decisión suerte
![]() |
|
Joder!! pues nada que te vaya bien, eres un crack tio te echaremos de menos por aquí.
Suerte crack. |
|
A sido un placer tio gracias por todos tus aportes y tus recomendaciones personales , quien sabe alomejor en el futuro nos encontramos de nuevo, y allí estaré yo para seguir preguntandote en chino
![]() |
|
Yo hace unos días cambie al z2,muy buen equipo y la mejoras más notorias respecto al z1 son la pantalla más contrastada y mejores ángulos de visión,altavoces stereo,la ram que es mayor y esta mejor gestionada y un poco mejorado el procesado de imagen.
El z1 se lo di a mi esposa y su antiguo l7x lo vendere para recuperar algo de lo invertido ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compa, aunque seguro te sigo viendo por xda o por los subforos del z2 y z3. Saludos
|
|
|
Suerte, y gracias por toda tu ayuda y aportes. Por cierto ese celular de la foto........ Es el que tiene FullHD y sonido 7.1, no????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|