|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm no funciona
La radio nativa de FM no me funciona... me sale el dichoso cartelito que la aplicacion se ha detenido. Mi terminal es root... ¿Alguien puede facilitarme la apk de la radio y la reinstalo con el root explorer? ¿A alguien tambien le pasa?....
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el c6833 con 4.4.4 original y root, y la radio, si bien la uso poco y nada, en su momento cuando compré el móvil la probé y funcionó. La semana pasada instalé viper y creo que a partir de ahí la radio (la verdad no estoy seguro, porque no la uso mucho) prende pero no funciona, por más que conecte los auriculares no emite sonido. Así que estoy igual que vos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la uso mucho pero es una aplicación imprescindible para el movil. Estoy intentando encontrar el archivo apk original para restituirlo con el root explorer, pero nada. A ver si alguien nos puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomiendas?.... Sólo encuestro apps online....
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio nativa de FM no me funciona... me sale el dichoso cartelito que la aplicacion se ha detenido. Mi terminal es root... ¿Alguien puede facilitarme la apk de la radio y la reinstalo con el root explorer? ¿A alguien tambien le pasa?....
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias... Al final he tenido que reestablecer el telefono. Gracias a todos por ayudarme. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||