|
||
|
||||
|
||||
Funda spigen slim armor.
Hola buenas gente queria preguntaros algo.
Esta funda de la pagina oficial de spigen http://www.spigen.com/lg-g3-case-slim-armor.html Es la misma que una qur mehe comprado en ebay por 5 euros? Me ha llegado y la apariencia es exactamente igual, tiene el logo de spigen y en el lado lo de slim armor. Salu2. |
|
||||
|
||||
Si te ha costado 5 euros no es original... Es una copia...
|
|
||||
|
||||
Te traía un papel con certificado de autenticidad con un código?
Última edición por danykurosaki Día 30/10/14 a las 20:51:20. Razón: Frase incompleta |
|
||||
|
||||
Si no viene con un codigo para verificar la autenticidad entonces no es original.... si, las copias son identicas, pero no estan con el mismo material, por algo la ORIGINAL vale lo que vale ;)
PD: Hay una seccion de accesorios, yo creo que deberia ir ahi este hilo. |
|
||||
|
||||
la funda spiegen se diferencia de la autentica en que lleva peores materiales, los dos componentes se separan al poco tienpo y ajustan mucho peor que la original... por eso la original vale lo que vale... |
|
||||
|
||||
La quick circle de ebay de 6 no es la original tampoco,, viene sin carga inalámbrica no nfc. Y supongo que los materiales serán peores por que llevo con ella una semana y se han empezado a escachar las esquinas.....pero por 6 leuros está bastante lograda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto no va aqui
|