|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! No registrado en la red
Hola tengo un note GT-N7100 desde hace un año y medio comprado de segunda mano.
Desde hace un par de dias no puedo realizar llamadas, me sale no esta registrado en la red, aunque el 3g si funciona ![]() El numero de imei que me sale en el telefono con el codigo que se marca en el telefono se corresponde con la pegatina de la caja y la pegatina del movil. He estado mirando por el foro pero estoy un poco liado y no se que hacer, si cambiar moden por odin u otras cosas. Tambien he probado a seleccionar la red manualmente y nada me dice que lo intente mas tarde La version que tengo actualmente de android es la 4.4.2, la banda base es N7100XXUFND3 y el numero de compilacion es KOT49H.N7100XXUFNE1. Que me recomendais que haga primero para solucionar este problema? De antemano gracias Última edición por Sotik Día 29/10/14 a las 18:31:36. |
|
|
||||
|
||||
Tu telefono es libre de fabrica o de una operadora?
|
|
||||
|
||||
Es comprado en vodafone españa libre.
|
|
||||
|
||||
Cuando te deja usar el 3g pero no deja ralizar llamada, ni enviar mensajes ni nada sulele ser por que lo bloqueo la operadora.
Si seria problema del moden no te dejariA usar tampoco el 3g
|
||||
|
||||
Por bloqueo de operadora no es, ya lo he consultado con ellos.
Gracias de todos modos, a ver si alguien me pudiera dar otras opciones. |
|
||||
|
||||
Por empezar por lo básico, copia de seguridad de todos los datos importantes y wipes o restablecimiento de fábrica.
Creo que kies tiene un modo de reparación, por si quieres probar algo antes de empezar a borrar. Última edición por xjjose Día 29/10/14 a las 23:25:45. |
|
||||
|
||||
Gracias, eso ya lo he probado y persiste el problema. Me parece raro nunca he hecho root a este telefono ni recovery ni instalacion de ninguna rom cocinada solo se ha actualizado por OTA has hoy...
Seguire investigando... |
|
||||
|
||||
Es bloqueo por imei no busques más.He visto muchos casos, en ocasiones al encenderlo pilla cobertura y al minuto o menos ya deja de coger porque lo restringe la red. Si tienes factura o comprobante de compra se puede llegar a hacer algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|