|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 o xiaomi mi4
Cual es mejor en todo compis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta lo mismo en l zona xiaomi y saca conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo que indignao... iba a por el mi4 hasta que descubri este y busque opiniones y comparativas y me acabo convenciendo el meizu... ahora que lo tengo pienso que no me equivoque ni de lejos sobre todo viendo su cámara y su pantalla al igual que su rendimiento y sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, tambien dudo entre estos dos pepinos.
Casi me decanto por el Xiaomi mi4, (tengo el mi3 y funciona de maravilla) porque me gusta miui y no conozco Flyme, y por otro lado,veo que detrás de xiaomi hay todo un batallón de cocineros dándole duro a las Rom, mientras que en Meizu no veo el mismo movimiento y aunque así fuera, con el tema del bloqueo o semibloqueo que mencionan , no lo tengo claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mi4 y ahora tengo esta bestia parda y el meizu le gana en absolutamente todo salvo en software.
|
||||
|
||||
|
Veo que somos muchos los que íbamos a decantarnos por el Xiaomi MI4 y cambiamos de opinión en el último momento al descubrir esta joya llamada Meizu MX4.
Llevo ya unos cuantos días con él y no puedo estar más contento, autonomía, fluidez, rendimiento general, rendimiento web, pantalla, GPS, sonido, cámara, etc, etc, etc, todo va de lujo. Es cierto que Flyme está un pelín más verde que Miui, pero en el concepto principal no difieren mucho la verdad, tengo una Mipad y hablo con conocimiento de causa, desde mi punto de vista hay varios pequeños aspectos que cada "SO" tiene que envidiar del otro. Pienso que el tremendo éxito de ventas que ha resultado ser este MX4 puede ser el espaldarazo definitivo que necesitaba la marca para crecer como la espuma en poco tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One también esta a la altura del Xiami o del Meizu. Salvando diferencias con la cámara del Meizu que me parece muchísimo mejor.
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad táctil aún con la 38r no es muy placentera, a nivel de materiales tampoco está a la altura y el software está muy verde aún.