|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sensores moto G
Un saludo toda la gente del foro.
Hace como un mes compré mi primer Moto G 2014. Me vino con alguno de sus sensores defectuosos, haciendo que estando el móvil plano, detectara una inclinación de unos 10 grados. Esto inutiliza varios juegos y da problemas (menores) en el cambio apaiasdo-portrait. Hoy he devuelto mi TERCER moto G a la tienda despues de encontrarme por tercera vez con este problema. Video hecho por mi del fallo: Aquí mi video reportando el problema: DoWUdnQWgno (Youtube) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Jod**, que te haya fallado en 3 móviles, tiene pinta de que el lote ha salido defectuoso.
Si te lo descambian, seguramente te den otro del mismo lote, y siga el fallo. Podrías contactar directamente con Motorola, a ver si ellos podrían tramitarte el cambio. Por otro lado, por descartar, prueba también con esta aplicación: "Android Sensor Box" Yo la he probado con mi móvil, y aunque no es clavado, está en los márgenes. |
|
||||
|
||||
Jod**, que te haya fallado en 3 móviles, tiene pinta de que el lote ha salido defectuoso.
Si te lo descambian, seguramente te den otro del mismo lote, y siga el fallo. Podrías contactar directamente con Motorola, a ver si ellos podrían tramitarte el cambio. Por otro lado, por descartar, prueba también con esta aplicación: "Android Sensor Box" Yo la he probado con mi móvil, y aunque no es clavado, está en los márgenes. ![]() ![]() En un par de dias me llega el cuarto que pido a phone house, pero no tengo muchas esperanzas.. Y nose si será lo del lote, pero mi primo se lo compró en otro sitio y le ha dado el mismo problema, y tambien he conincidido con más gente en otro foro... En fin, me tenía muy ilusionado el moto G y la verdad es que empiezo a cogerle tirria... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de comprobarlo y a mi me va bien. Suerte a ver si das con uno en condiciones.
|
|
||||
|
||||
A ver si tengo suerte, aunque me estoy ya cabreando con motorola porque he hablado con su servicio técnico y se han limitado a decirme que solo ofrecen soporte técnico si la alguna cosa preinstalada no funciona... cuando es jodidamente evidente que el telefono que tengo está jodido... Última edición por Sandshrew Día 30/10/14 a las 22:51:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|