|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El smartwatch 'de HP' ya está listo (y es tan atractivo como se intuía) Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uhaooo se había demorado... Pero válio la pena
|
|
||||
|
||||
jooder guapisimo
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
![]() |
|
||||
|
||||
Elegante, elegante. Es precioso
|
||||
|
||||
esta caro, no es tactil, parece monocromatico y falta saber cuanto le dura la bateria
|
|
||||
|
||||
Sin android wear no me mola nada.
|
||||
|
||||
Es muy bonito, pero me gustaría que llevara Android wear
|
|
||||
|
||||
Parece a caballo entre un reloj de toda la vida y un smartwatch. Desde luego, en diseño, es el que más se asemeja a un reloj tradicional, en contra parece que de software es el que peor lo lleva, o al menos el más limitado. A lo mejor para lo que ofrece es un pelín caro. Pero buena pinta tiene, eso sí.
|
|
||||
|
||||
A mi en cuanto funcionamiento y pantalla me da que es un telefobo de los chinos de 30€... Para las funciones que tiene... Si ahrandais la foto se ve que la pantalla del reloj esta totalmente pixelada...
|
|
||||
|
||||
En cuanto aspecto esta bien chulo. Ahora hay que ver la utilidad...
|
|
||||
|
||||
Se ve precioso
|
![]() |
![]() |
||||||
|