|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome lento
Wenas quería preguntaros a los que uséis Chrome, si se os a vuelto más lento después de actualizar hace ya unas semanas, porque he notado que al escribir va bastante más lento y eso de borrar dejando pulsado la tecla de retroceso nanai.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo el chrome beta a mi me va muchísimo mas fluido. lo puedes descargar de google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os pasa también o es solo a mi? Es que antes iba bien no se el porque se repente cuando en un moto g o wiko bloom la misma versión va mejor, me refiero a la hora de escribir solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me hace nada de eso de lo q tu hablas, acabo de probarlo y va bien, algo tienes q tener raro prueba a borrar datos y cache de la app a ver si imejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, aunque no siempre. Sobre todo es cuando escribo aqui en el foro, y hay un lag increíble a la hora de borrar. Yo probé a borrar datos y no conseguí nada. Ahora intentaré desinstalar actualizaciones y reinstalando, pero borrando antes los datos y la aplicacion detenida
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces habrá que esperar actualización o algo. Probaré a borrar datos y cache a ver, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambie me pasa, desde la última actualizacion me va como tortuga hasta en la navegación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada a esperar toca
|