|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os dejo la nueva Cyanogenmod 12, basada en Android 5.0 Lollipop
--------------------------------------------------------------------------------------------------- COMO LA HE INSTALADO: ADVANCED WIPE EN TWRP-->WIPE DALVIK, WIPE SYSTEM, WIPE DATA (HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODO(FOTOS, MUSICA,ETC)), WIPE INTERNAL STORAGE, WIPE CACHE. LUEGO PARA ASEGURARME HE HECHO UN WIPE FACTORY RESET DESDE EL RECOVERY TAMBIEN. AHORA COPIAR LA ROM Y LAS GAPPS AL MOVIL MEDIANTE: MOUNT, ENABLE MTP Y AL CONECTAR AL PC APARECERÁ LA MEMORIA DEL MOVIL EN MI PC. Y YA FLASHEAMOS COMO SIEMPRE. Decir que tarda bastante en iniciar... mas que una 4.4.4 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por inses Día 13/11/14 a las 20:52:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y de momento no me ha dado fallos.
Es probable que tenga algun que otro bug ya que es la primera o segunda revision que hay ahora mismo. No obstante, yo la he puesto y de momento todo OK PROBADO: Wifi OK Bluetooth OK (solo he probado a probarlo y desactivarlo) datos moviles OK (3G/2G) GPS OK Última edición por inses Día 13/11/14 a las 15:22:40. |
|
||||
|
||||
Metodo de instalacion? zip y flasheamos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya llevo unas horas con ella puesta y todo perfecto de momento ;)
Excepto el "Ambient Display" que creo que no va, digo creo porque no se como funciona exactamente Ah, y tarda bastante en encenderse, la primera como las demas veces... Aunque seguramente lo "solucionen" pronto Última edición por inses Día 13/11/14 a las 18:43:20. |
|
||||
|
||||
Digo yo que con Wipe data, cache y dalvik sobrará... para que borrar la SD?
|
||||
|
||||
A mi no me entra en deep sleep, el wakelock RILJ lleva un monton activado y tengo rayitas de que el wifi se activa y desactiva (lo tengo desactivado)
Por lo demas todo perfecto |
|
||||
|
||||
Por cierto, algún mirror?? porque ningún enlace va...
|
||||
|
||||
Por cierto, estan compilando una nueva revision ya con: arreglado icono LTE, Bluetooth, NFC y otras mejoras |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero no deberías poner que es Cyanogen Oficial, ya que no lo es, yo me esperaré a que saquen una nightly de manera oficial ya que estas primeras tendrán demasiados errores
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo , donde encuentro un tutorial para saber como se mete bien las rom,
|
|
||||
|
||||
que archivo me tengo que bajar
|
|
||||
|
||||
probando... de momento va muy suave
|
||||
|
||||
Buf....están metiendo caña de lolindo, antes de nada oficial de OPO ya tendremos algo rollo Msnapshot.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que la tenga me dice si le pasa lo mismo. Tengo instalado Supersu desde recovery pero me meto al titanium y me dice que no tiene permisos, pese a que en la app de supersu me dice que si :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|