|
||
|
||||
|
||||
Correr APK nativas, Listado actualizado
Hola chales, estaba aqui probando apks nativas de android en el reloj, y estaria genial tener una recopilacion de las que funcionan y las que crashean.
Si, habeis leido bien, android wear tiene el mismo runtime de android 4.4 para instalar un apk normal, podeis descargarla en vuestro telefono, de google play, y copiarla desde /data/app/ (o conseguirla por vuestros medios, es vuestra responsabilidad) podeis bajarlas con esta web que crawlea google play http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id= No daña el dispositivo, no se pierde informacion, no tiene ningun efecto negativo sobre el mismo en el peor de los casos, simplemente no abre la app recien instalada con los drivers de ADB y el debbug de adb activo, lo conectais al ordenador y: Código:
adb install appainstalar-1.apk Para borrar las que nos crasheen, es tan facil como: Código:
adb shell pm uninstall -k com.paquetequesea La mayoria crashean por la resolucion y demas. (la mayoria de las probadas por mi eran obvio, pero por hacer la gracia...) Funcionan: Es File Manager JuiceSSH Private Internet Access Android terminal emulator (con menu wear incluido!) Carmaggedon Sygic Maps Busybox Teamviewer Dolphin Browser Clean Master Candy Crush Snapchat (no se pueden hacer fotos, obviamente ![]() Firefox beta Funcionan, pero dan algun problema: Telegram (no puede loguear) Facebook (no puede loguear) Twitter (no puede loguear) Skype (no puede loguear) PlayStation Mobile (pero no detecta la conexion de red metiendolos juegos descargados desde el telefono si van) Crazy Taxi (Quitando verificacion de licencia con lucky patcher) My Boy (Pero no consigo redimensionar los botone Crashean: Nova launcher Gmail Andro4all SuperSu Superuser VLC Android gms Service Youtube Hangouts Viral pop-up Google Play Store Flappy Bird Adobe Reader PDF Reader Antutu Benchmark Segunda Mano Citrix Receiver Chrome Beta Chrome Ebay Yahoo weather Better terminal Emulator Telegram+ trebuchet launcher Lucky patcher FPse no descarga plugins Fairway Solitaire titanium backup UNO tm quickpic rom toolbox pro reproductor MX Themer Beta xposed framework Opera Mini websharing Setcpu lagfix geometry dash swing copters Wear Store (que ironia jajaja) Greenify Sleep as Android Instalador (install apk) CM browser Now browser Opera javelin browser ligthing browser github juicessh performance monitor Me comprometo a actualizar esta lista con las apps que los demas usuarios aporten, animaos! Última edición por Nineain Día 03/09/14 a las 23:15:01. |
|
|
||||
|
||||
ostras muy interesante, voy a probar el pdf reader por ejemplo
gracias por la info FUNCIONA: Telegram: Me abre, meto el número pero de ahí no pasa NO FUNCIONAN: Facebook: Abre, te deja meter el login y password (uso minium keyboard) pero después se cierra Adobe Reader: Al arrancar dice "Se ha detenido la aplicación Adobe Reader" PDF Reader: Al arrancar dice "Se ha detenido la aplicación Adobe Reader" Antutu Benchmark Segunda Mano Citrix Receiver Chrome Beta Ebay Última edición por snagix Día 31/08/14 a las 08:54:48. |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en el Telegram y no entendí muy bien el proceso.
Ahora mismo lo que tengo es únicamente que me llegan al reloj las notificaciones de telegram, pero no puedo hacer nada más. Los whatsapp por ejemplo, sí puedo contestar hablando al reloj. Me gustaría poder hacer eso mismo con Telegram. |
|
||||
|
||||
Yo creo que por la resolución no es, ya que por ejemplo telegram lo tenia funcionando en el Smartq Z
Faltara algo en el reloj, ni idea. |
|
||||
|
||||
yo creo que intenta detectar conexion a internet en el reloj y por eso no va, me ha pasado con facebook y telegram,tuenti,etc, puedo abrir la apli, meter los datos de login pero luego ahi se queda pensando o se cierra
|
|
||||
|
||||
voy a seguir probando y buscando a ver si hay solucion! gracias snagix, actualizo el primer post Última edición por Nineain Día 31/08/14 a las 13:54:26. |
|
||||
|
||||
Actualizada la lista con las ultimas que he probado
Sorprendentemente android terminal emulator, aparece con su notificacion de sesion abierta y puedes desplazar para retomarla. |
|
||||
|
||||
Yo me he descargado esos drivers pero cuando los inicio se pone un momento una pantalla negra con muchas letras y se cierra, no entiendo que he de hacer la verdad. Alguien puede explicarlo para tontos ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero:muchas gracias por tu trabajo
![]() Segundo:un tutorial estaria genial ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo intente hacer tengo root en el reloj el bootloader desbloqueado los drivers instalados y el debugging activado en el reloj.en la carpeta de la rom ghoma preview 12 le doy a abrir carpeta de comandos aqui pongo lo que dices adb install appainstalar-1.apk en appainstalar pongo el nombre del apk y despues el -1 pero cuando lo va a instalar me pone [install-failed-missing-shared library]
|
|
||||
|
||||
Lo intente hacer tengo root en el reloj el bootloader desbloqueado los drivers instalados y el debugging activado en el reloj.en la carpeta de la rom ghoma preview 12 le doy a abrir carpeta de comandos aqui pongo lo que dices adb install appainstalar-1.apk en appainstalar pongo el nombre del apk y despues el -1 pero cuando lo va a instalar me pone [install-failed-missing-shared library]
![]() Mañana en un rato libre que tenga hago un tutorial con capturas ![]() |
|
||||
|
||||
el solid explorer funciona el caso es que instale instagram pero cuando intenta conectarse a la red no funciona Pir cierto puedes probar esto http://delphi.org/2013/11/installing...-command-line a lo mejor con esto funcionan las app que dan forzar cierre ![]() |
|
||||
|
||||
Un tutorial vendria genial.Gracias hoy por la manana lo consegui hacer aunque lo de desinstalarla aun no puedo...
el solid explorer funciona el caso es que instale instagram pero cuando intenta conectarse a la red no funciona Pir cierto puedes probar esto http://delphi.org/2013/11/installing...-command-line a lo mejor con esto funcionan las app que dan forzar cierre ![]() ![]() que problema tienes para desninstalar? igualemnte hare un tutorial basico, para ver las apps instaladas y como instalar/desinstalar muy facilmente |
|
||||
|
||||
No Funciona
Lucky patcher FPse no descarga plugins Fairway Solitaire titanium backup UNO tm quickpic rom toolbox pro reproductor MX Themer Beta Funciona: Carmaggedon Crazy Taxi (Quitando verificacion de licencia con lucky patcher) My Boy (Pero no consigo redimensionar los botones) Sygic Maps PlayStation Mobile (pero no detecta la conexion de red metiendolos juegos descargados desde el telefono si van) |
|
||||
|
||||
Alguna captura del sygic?
|
|
|
||||
|
||||
No Funciona
Lucky patcher FPse no descarga plugins Fairway Solitaire titanium backup UNO tm quickpic rom toolbox pro reproductor MX Themer Beta Funciona: Carmaggedon Crazy Taxi (Quitando verificacion de licencia con lucky patcher) My Boy (Pero no consigo redimensionar los botones) Sygic Maps PlayStation Mobile (pero no detecta la conexion de red metiendolos juegos descargados desde el telefono si van) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|