|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OpnMarket – alternate freeware Windows Mobile Marketplace now available
...aunque he puesto un post en software, por si algun despistado no lo ve, queria avisar de esta interesante aplicacion
OpnMarket – alternate freeware Windows Mobile Marketplace now available ...enlace http://wmpoweruser.com/?p=12252 ...a probarlo ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenerte en el foro es un lujo. No perdemos ni una noticia. Gracias
![]()
![]() Última edición por pepe1232 Día 18/01/10 a las 21:50:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, sin duda un gran aporte.
Da gusto ver como empiezan a aparecer aletrnativas al lamentable Windows Marketplace... A ver si entre ésta y la de XDA conseguimos los resultados que nuestros terminales merecen ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pena es que hay que estar dado de alta en wmpoweruse, ¿no?; no me gusta nada ese site, está lleno de publicidad por todos lados.
|
|
||||
|
||||
enlace directo http://www.freewarepocketpc.net/opnmarket salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a descargar a saco
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado 2 aplicaciones en la tarjeta de memoria y al abrirlas me dice que no puede ejecutarlas porque necesito una version mas reciente de Microsoft.Net compact framework.
¿Le ha pasado a alguien? ¿tengo que actualizar algo o el problema esta en que lo instale en la tarjeta de memoria? |
|
||||
|
||||
Esto es un marketplace! y no lo de microsoft.... me ha sorprendido ver mi programa staskmanager en la foto del video jaja no recuerdo ni haberlo hecho publico en xda, como habra llegado alli? XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos.
coño (con perdon), esto que es?, una "apple store" gratis..? jajaja se me olvidaba que microsoft no se pasa las 24 horas del dia controlando lo que se hace con su sistema operativo y lo que no ![]() habra que probarlo. todo en ingles no? |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, me ha sorprendido, muchas gracias por la info. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenisima noticia para los que tenemos WM, al fin hacen algo con fundamento. Por aquí empieza el buen camino
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que es lo mismo que si te los descargas desde la propia página. Yo me he descargado programitas desde ella y va muy bien.
Hay que regstrarse para hacerlo desde la PDA y con esta Aplicacion ????. Si lo haces desde la página no hace falta. GRACIAS por la aportacion de todas formas |
|
||||
|
||||
Tremendo, ya tenemos la primera "AppStore" en condiciones, uff esto hacia falta señores, y ancima cuando este en marcha la de xda los desarrolladores tendran 2 buenas fuentes de usuarios para dar a conocer sus proyectos al mundo
esto se pone cada dia mas interesante, y cada dia mas convencido de la gran compra que es la HD2 habra competencia!! mis mejores deseos para estos marketplace
|
||||
|
||||
He instalado 2 aplicaciones en la tarjeta de memoria y al abrirlas me dice que no puede ejecutarlas porque necesito una version mas reciente de Microsoft.Net compact framework.
¿Le ha pasado a alguien? ¿tengo que actualizar algo o el problema esta en que lo instale en la tarjeta de memoria? ![]() ![]() Sobre la noticia, pues que decir: excelente! ![]() |
|
||||
|
||||
SUpongo que irá genial, pero ayer (gafe de mi) probé a bajarme el TCPMP e instalarlo y me dió error al abrirlo!
|
|
||||
|
||||
Es tipo el cydia o el cedia ... vamos una tienda no oficial....
Está muy bien pero sus servidores estan saturados.... supongo. Porque muchas veces me dice que no pueden cargar cosas. Un saludo a todos. Por cierto, make .. supongo que ya has visto el nuevo taskmanager ... bueno, el que hizo alguien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619778 Seguro que ya lo estas probando o demas. Un saludito a todos. |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado la aplicacion motweets para twitter y es una pasada. No la conocia, pero es mejor que la que trae por defecto la bicha....
|
|
|
||||
|
||||
RESUELTO... SE PUEDE BORRAR ESTE POST!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo me lo he instalado y he probado a descargarme 3 ó 4 aplicaciones, aparentemente se me instalan bien pero luego no me aparecen por ningún lado ¿¿¿??? ¿A alguien le pasa igual? Última edición por andupina Día 20/01/10 a las 16:06:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|