Hola comunidad, quiero pedir de su apoyo para ver si puedo solucionar un problema que tengo con un LG G3 modelo D855P de la compañía Telcel de México.
Resulta que por desgracia a los 10 días que lo compré se me cayó y la pantalla se rompió y dejó de funcionar. Me busqué una pantalla para comprarla un poco más económica y la pude comprar en AliExpress.com por 88 dólares, la recibí y el técnico la instaló.
Al prenderlo funciona perfectamente pero al bloquear el teléfono deja de funcionar el touch, se puede ver perfectamente y con pantalla negra al doble toque se prende pero pasando eso ya no hace nada y no funciona el touch.
Podrían apoyarme para ver qué tengo que hacer o de plano no son compatibles las pantallas del modelo D855 con el D855P.
Gracias anticipadas.