|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hele rom, prometeus, cyanogen o GPE?
Hola amigos, quisiera saber cual de estar rom es mejor?
Segun yo entiendo las cyanogen y gpe deberian durar mas la bateria puesto a que no tienen bloatware ni touchwiz. Pero segun dicen no dura casi nada pero eso si, es muy fluida.. y las stock son pesimas en fluidez pero bateria buena? QUIEN USA CYANOGEN O GPE? QUE ME DIGA SI LE DURA MAS O MENOS Y CUAL ME RECOMIENDAN XFAVOR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo las pruebes. Y te lo digo porque no todos los usuarios tenemos las mismas aplicaciones y configuraciones. Con esto quiero decir que la batería no nos dura a todos igual por el distinto uso que cada uno le da al terminal.
Esto de preguntar cual es mejor o cual se recomienda, no vale de nada porque muchas veces unos te dicen una rom, otros otra, otros otra y al final te quedas con las mismas dudas. Lo mejor es probar personalmente y luego decir cual te gusta mas.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quisiera saber cual de estar rom es mejor?
Segun yo entiendo las cyanogen y gpe deberian durar mas la bateria puesto a que no tienen bloatware ni touchwiz. Pero segun dicen no dura casi nada pero eso si, es muy fluida.. y las stock son pesimas en fluidez pero bateria buena? QUIEN USA CYANOGEN O GPE? QUE ME DIGA SI LE DURA MAS O MENOS Y CUAL ME RECOMIENDAN XFAVOR ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La gpe dura mas la batería la optimización de google se nota.si quieres rollo cm mas personalizable ponte la carbón no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE de Dhan ó stock S5 Phoenix V10
|
![]() |
Estás aquí
|