|
||
|
||||
|
||||
[CM10.2][4.3.1][ROM][KERNEL][NOV08] temasek's UNOFFICIAL Build - V73
Recomendado leer la primera página del hilo oficial en XDA. Aquí solo se pondrá lo más relevante. Temasek's UNOFFICIAL CM10.2 BUILD NOTA Esto es una UNOFFICIAL build of CM10.2 ( CyanogenMod 10.2 ) para i9300 y no significa que esta sea mi ROM. Solo estoy compilando desde la Source de CM y el 100% de los créditos van para TeamDouche, los mantenedores de i9300 Codeworkx/XpLoDWilD y todos los otros coders que contribuyeron con CyanogenMod. Esto es similar a una Nightly de CM pero con extras incluidas como mejoras o tweaks u opciones de personalización. Si no sabes manejar ciertas cosas es posible que el terminal se rompa, por favor no lo utilices y luego te quejes por su construcción. Además, Temasek incluye dos kernels hechos por él (recomendados con la ROM): BOEFFLA (si te gusta el sonido) Y WOLFSON (bateria algo mejor). IMPORTANTE. Temasek NO pertenece a CM por lo tanto no compila una Build a diario como sí lo hace el equipo de Cyanogen. Él lo hace cuando puede. Y por último, si teneis problemas con esta ROM, no vayais a comentarlo al hilo oficial de CyanogenMod, porque ese hilo solo da soporte a la oficial, sin kernels alternativos ni mods. Los bugs son los mismos en principio que en la oficial (por el tema de drivers). INSTRUCCIONES: (Recomendado Nandroid Backup antes de hacer cualquier cosa). COMO INSTALAR Primera instalación:
Actualizar build CM 10.2:
RECORDATORIO: El kernel que viene en la ROM es por defecto, para instalar cualquier kernel del propio Temasek (WOLFSON o BOEFFLA) lo tienes que descargar a parte y flashearlo. Estos kernels van incluidos en la página de descarga oficial del creador, NO VAN DENTRO DEL ZIP DE LA ROM. SITIOS DE DESCARGA: OFICIAL ALTERNATIVO #1 ALTERNATIVO #2 CHANGELOGS 10.2
![]() Última edición por MikeFg Día 16/11/13 a las 03:20:18. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a MikeFg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy el primero en subirme al carro, por cierto, no sabia que el compañero daxx13 se habia ido, que le vaya bien con su nuevo terminator.
|
||||
|
||||
Temasek ha comentado que hoy tendremos la Preview 3 durante el dia de hoy (él se acaba de despertar, supongo que porque vive en Singapur
![]() Quizás al final del dia incluso contemos con una Preview 4.
|
||||
|
||||
Buena info, no sabia que el vivia en Singapur, es singapureño? O solo es que vive allí.
|
||||
|
||||
Gran aporte!! En cuanto no sea tan experimental la probaremos.
![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente, cuando esté un poco más pulida me tiro de cabeza!
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio.
|
|
||||
|
||||
Que prisicas que somos todos jejeje pero por lo que veo venir de samsung que hasta final de año no tendremos 4.3 oficial pillo sitio yo tb
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pillo sitio por aquí compis.
Me encanta el olor a 4.3 por la mañana! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está la preview-3 ha flashear se ha dicho.
|
||||
|
||||
Ya tenemos la preview 3.
cm-10.2-20130802-UNOFFICIAL-i9300-PREVIEW-3.zip md5sum: e9ae9d374a53780a7b8e06214588f2f1
Aavailable in my hopto & dev host sites.
|
||||
|
||||
Pues lo primero que veo es que las app root te dicen que el teléfono no está rooteado, alguna solución??
|
||||
|
||||
Alguién la ha probado ya? que tal es de usable?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En realidad aún no hay nada estable para 10.1 así que ya me imagino... jejejeje. Era por saber a que me voy a enfrentar. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si venimos de 10.2 hay que hacer full wipe?
De todos modos esperaré más comentarios antes de probarla. Gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He escuchado que este nueva versión tiene problemas con las Tarjetas SD, alguien que la tenga instalada me puede decir si tiene problemas con este punto?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|