|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caracteristicas de Wm6.1 V.5.0.1_epl
Hola chicos, podria decirme alguien las caracteristicas de la rom cocinada de epl Wm6.1 V.5.0.1_epl, es decir, todas las utilidades que lleva incorporada. Perdonad si es una pregunta tonta, pero es que estoy harto de buscarlo en todo el foro y no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, podria decirme alguien las caracteristicas de la rom cocinada de epl Wm6.1 V.5.0.1_epl, es decir, todas las utilidades que lleva incorporada. Perdonad si es una pregunta tonta, pero es que estoy harto de buscarlo en todo el foro y no lo encuentro por ningun lado.
![]() Se ha hablado mucho sobre este tema mira esto y si eso pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero quisiera saber si lleva el parche para las micro sdhc, el nogprs, el st_camera sensor, etc. ¿No existe en algun lugar un listado de todo aquello que lleva incorporado?
|
|
||||
|
||||
no yeva nada de lo que has puesto aunque del tiron si reconoce la sd gordas
yo la llevo hace una semana y aun no he visto todo lo que tiene htc home Administrador SIM Java RAR Regedit traylaunch windows live mesenger (depende de la version q tengas) advanced config Administardor de audio Album htc office 2007 psshutXP por traer no trae nada max
|
||||
|
||||
creo que deberias preguntarlo en su post correspondiente que es el del epl, y preguntarselo a el ahi, o que los chicos de harryson te respondan :P
cierro post |
![]() |
![]() |
||||||
|