![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CyanogenMOd] Smerald green
Os dejo aquí un enlace al PlayStore con un tema para CyanogenMod que he creado yo mismo, a partir de cosas que he ido viendo por ahí y que me han gustado.
En principio es compatible con AOKP/CM9/CM10/CM10.1/CM11, lo he testeado en CM11 y pacman-rom. https://play.google.com/store/apps/d...eniotm.smerald Es totalmente gratuito. Espero que os guste, y si podeis postear vuestra opinión, crítica constructiva (o destructiva, je, je), os lo agradezco. Dejo capturas, para que os animeis... Versión de Donación/Pago de bajo coste, en azules y con más personalización: Xmerald Theme Última edición por mpiero Día 30/10/14 a las 11:56:44 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tema...
Me lo quedó ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buen tema ya blindado en mi kitkat!
|
|
Me encanta este tema, pero me sucede algo curioso, cuando pongo el smartphone en silencio no me sale el icono corresponde en la barra de estado y por ello muchas veces se me olvida cambiarlo, con el correspondiente trastorno. Lo uso en mi SP con ROM Pac-Man 4.4.4 en el build 6 y con ART. Habría alguna solución!?
|
|
|
Cita:
|
|
He instaldo el update de pac-rom #6 y efectivamente, al hacer mute no aparece el icono. Sin embargo pienso que no es problema del tema, de hecho con otros temas también pasa, incluso con el holo (tema por defecto). En otras cm11 roms si funciona bien.
Reportarlo en el post de xda de la rom para que lo solucionen en la siguiente release, y gracias por participar!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
He creado una versión de donación, en temas azules y con más personalización: ventanas con efecto brillo, reloj (spinner) de carga, teclado, animación de incio,... ![]() Más info en su propio post.
Xmerald Blue Es de pago, pero al coste más bajo posible, así me ayudareis a poder seguir aportando cosas a la comunidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:55 (GMT +2)