Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Corpsegrinder Corpsegrinder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Consultas varias a dueños de hace tiempo

Unas preguntas, dirigida a la gente que tiene su p6 por mas de medio año, y que ya sabe bien como funciona, han pasado varias actualizaciones, uso, golpes, etc. y no estan embelesados por tener el celular hace 1 semana.

Lo recomiendan para comprar?

El tema de las actualizaciones? ya llego 4.4.4 ? llegara algún día?

Se puede confiar en la pésima política de huawei de actualizar el dispositivo?

Aun después de varios meses de uso, recomiendan comprar este dispositivo?

En argentina el p7 todavía no salio y no hay fechas de que lo haga próximo, acá siempre atrasados a la tecnología y eso que LO ENSAMBLAMOS EN EL PAIS!, tampoco hay modelo en negro, solo rosa o blanco, una mierda!

Mil gracias por adelantado.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
La recomendaciones por compra son siempre por comparacion, que presupuesto tienes? Ademas de ese cual mas puedes comprar?
En España es un movil de hace un año, esta un poco desfasado en comparacion con otros.

No creo que llegue 4.4.4, estamos en 4.4.2, y quien dice que Huawei tiene pocas actualizaciones??? Yo no, que yo sepa de la 4.4.2 esta la B510, B511, B512, B513 y alguna mas que van saliendo.

Yo lo tengo hace un año y de momento no pienso cambiarlo al menos durante 1-2 años.

Para mi es un movil recomendable dentro del rango de precios en el que se mueve.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
eva18 eva18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Kolbi ICE
Soy de costa rica asi que andamos cerca, te cuentoyo lo compre inicios de febrero, el telefono es muy bueno me ha gustado te digo que se me ha caido unas cuantas vece pero sin mas (su protector de hule o bumper es muy bueno enrealidad), en cuanto a actualizaciones pues la gente de huawei se toma su tiempo si tu compañia no te ofrece una actualizacion hay muchas internacionales dando vueltas por internet.yo nunca recomendaria un telefono usado aunque el precio influye mucho si lo puedes conseguir barato no habria problema.
el P7 es casi lo mismo que el P6 con algunas cosillas (pequeñas) de mas asi que si piensas que este telefono no te durara unos 2 años el p7 tampoco
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
La recomendaciones por compra son siempre por comparacion, que presupuesto tienes? Ademas de ese cual mas puedes comprar?
En España es un movil de hace un año, esta un poco desfasado en comparacion con otros.

No creo que llegue 4.4.4, estamos en 4.4.2, y quien dice que Huawei tiene pocas actualizaciones??? Yo no, que yo sepa de la 4.4.2 esta la B510, B511, B512, B513 y alguna mas que van saliendo.

Yo lo tengo hace un año y de momento no pienso cambiarlo al menos durante 1-2 años.

Para mi es un movil recomendable dentro del rango de precios en el que se mueve.
actualmente vale unos 4000 pesos (alrededor de 470 usd), el que estaba esperando para comprar era el moto G 2014 que salio hoy al mercado a un valor de 4600 pesos (541 usd) con plan de claro, liberado esta unos 694 dolares!!! SI VALE ESO!! y lo fabricamos EN EL PAIS!! nada de importado señoras y señores, si lo pido en amazon lo pago 400 usd menos y libre!! pero no se alegren, hay un problema, las importaciones ESTAN BLOQUEADAS!... y asi sigue el ciclo de vivir en este pais bananero que se hunde cada vez mas . No tenemos acceso a tecnología casi ya.

Disculpen mi ira repentina, hace 3 días que estoy intentando dejar el cigarrillo y los nervios están por las nubes.

Así que mis opciones son pocas, Ascend p6, LG G2 mini, LG optimus G, moto G 2013, xperia M2 y algun samsung que no cuento porque me parecen horribles.

Lo que me molesta del ascend es que solo haya en blanco, el negro es hermoso y aca no lo fabrican, malditos chinos!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Corpsegrinder Ver Mensaje
Así que mis opciones son pocas, Ascend p6, LG G2 mini, LG optimus G, moto G 2013, xperia M2 y algun samsung que no cuento porque me parecen horribles.

Lo que me molesta del ascend es que solo haya en blanco, el negro es hermoso y aca no lo fabrican, malditos chinos!
Entre esos terminales que citas, yo me quedo con el P6 sin dudarlo.

En unos días mi P6 y yo cumpliremos 14 meses juntos y no tengo ninguna intención de cambiarlo por otro en un futuro cercano. Para el uso que le doy (fotografía, redes sociales, internet...) cumple de sobra. Se me ha caído un par de veces pero por suerte sin ninguna consecuencia. Y de batería me aguanta a veces 1 día (uso intensivo) y otras 2 días si no le doy tanta caña.

Sólo tendría algún reparo en comprar ahora un P6 si utilizara mucho el móvil para jugar, pero para cualquier otro uso es una compra excelente. Si el precio acompaña, claro.
Viejo 24/10/14, 08:05:52
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
actualmente vale unos 4000 pesos (alrededor de 470 usd), el que estaba esperando para comprar era el moto G 2014 que salio hoy al mercado a un valor de 4600 pesos (541 usd) con plan de claro, liberado esta unos 694 dolares!!! SI VALE ESO!! y lo fabricamos EN EL PAIS!! nada de importado señoras y señores, si lo pido en amazon lo pago 400 usd menos y libre!! pero no se alegren, hay un problema, las importaciones ESTAN BLOQUEADAS!... y asi sigue el ciclo de vivir en este pais bananero que se hunde cada vez mas . No tenemos acceso a tecnología casi ya.

Disculpen mi ira repentina, hace 3 días que estoy intentando dejar el cigarrillo y los nervios están por las nubes.

moto g 2014 por 541 usd??? en la tienda amazon españa por 179 €, cómo es posible que el mismo tlf cueste más del doble en la querida Argentina....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Politicas de importación absurdas, cepo a la compra de dolares y el factor "argentiniada", como claro es el único que vende el equipo le pone el precio que quiere.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
Andyteroo Andyteroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Unas preguntas, dirigida a la gente que tiene su p6 por mas de medio año, y que ya sabe bien como funciona, han pasado varias actualizaciones, uso, golpes, etc. y no estan embelesados por tener el celular hace 1 semana.

Lo recomiendan para comprar?

El tema de las actualizaciones? ya llego 4.4.4 ? llegara algún día?

Se puede confiar en la pésima política de huawei de actualizar el dispositivo?

Aun después de varios meses de uso, recomiendan comprar este dispositivo?

En argentina el p7 todavía no salio y no hay fechas de que lo haga próximo, acá siempre atrasados a la tecnología y eso que LO ENSAMBLAMOS EN EL PAIS!, tampoco hay modelo en negro, solo rosa o blanco, una mierda!

Mil gracias por adelantado.

Saludos!
Hola Corp, mira,te comento,yo tambien soy Argentino y tuve/tengo el P6 (en este momento estoy usando un Moto G) ,el P6 lo compre en Movistar hace un par de meses en una promo que costaba 2 mil pesos nada mas,que fue cuando lo introdujeron como "novedad",en fin,vamos a mi opinion sobre el celu:
Me encanta la apariencia,es finito,y por los materiales que tiene te da un tacto muy mate,por lo delgado que es,pareciera que se te va a romper,pero ni por asomo te va a pasar eso,los materiales son muy buenos.
La camara es excelente,tiene el sensor BSI que no vas a tener ni un problema con poca luz,filma demasiado bien (soy ex dueño de un nokia N8,asi que no hablo de oido en este tema) captura bastante bien el sonido.
La calidad de la reproduccion de sonido es muy buena,quizas suena un poco bajo,si sos de usar auriculares,los mismos que trae son barbaros.
La pantalla la podes ver desde cualquier angulo,que no se "apaga" asi que si queres mostrarle un video a un amigo,no tenes que estar en una postura re loca para que lo puedan ver bien los dos. - y si lo rooteas le habilitas la 4ta softkey para usarlo en modo inmersivo y aprovechas los 4.7-
Bueno,todo lo bueno tiene algo malo,si pensas aprovechar los 1.5 quad core y sus 2gb ram para jugar ,OLVIDATE, este telefono no es para jugar,y aca entramos en debate,donde quizas muchos se enojen, puede que sea por su procesador,puede que sea porque esta mal optimizado,o porque las aplicaciones no son compatibles,y un monton de etcetera, pero la cuestion es que,todos los juegos van a los tirones,y por ejemplo, el candy crush te va a 10 fps,mientras que el asphalt 8 corre a 15,tiene esas cosas de no entender.
Si sos de tener wifi en tu casa y 3g cuando salis,la bateria muere.
Calienta mucho,hasta tal punto que el celu te avisa que esta caliente y se apaga.
El gps no tiene tanta potencia,si estas en interior ni intentes usarlo :p

Bueno,aunque te parezcan muchas contras,es segun el uso que le des,si lo usas mas para sacar fotos,navegar por la web/youtube y hacer llamadas,es tuyo.
A mi,lo que me hizo cambiar de celu,fue que me gustar jugar con el celu,amen de tener una consola,pc y tablet,tambien ya que me ofrecen un telefono haciendo alarde de su procesador y ram,uno quiere usarlo en su 100%,o no? Y bueno,justo que mi primo tenia un moto G y le gusto mi P6,intercambiamos telefonos.

PD:REcien vi tus opciones,para que te des una idea,el sony M2 es como el moto G,pero con slot de memoria sd y una mejor camara, pero de todos esos,andate de cabeza por el LG Optimus G (quadcore snapdragon a 1.5 ,adreno 320 y2gb ram ,camara de 13mp) ,a proposito,en que empresa lo conseguis? es que yo solo lo consigo liberado por 6500.

Última edición por Andyteroo Día 25/10/14 a las 04:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Opino como Andyteroo
De los que has nombrado, mejor el Optimus G, o incluso el M2. El moto G en mi opinion es mejor tambien que el P6, pero tiene una camara nefasta y el de mi novia a veces se apaga solo y tarda en encender.

Y con respecto a mi experiencia con el P6... Opino como Andy pero yo añadiria que no solo te va lento con juegos, con una simple pagina web tambien va a tirones a veces, whatsapp tarda en abrir...no se, yo venia de un Xperia P y no noto mucho cambio del doble nucleo a un cuatro nucleos.
Otro detalle que la gente cuenta coml ventaja y para mi es un inconveniente, es su delgadez. Si eres de usar mucho el telefono en vertical, por ejemplo para mantener una conversacion larga por whatsapp, es molesto, yo al menos preferiria coger algo mas gordito y ergonomico.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Comprate otro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdon, no era el optimus G era el Pro lite, el m2 lo estuve viendo y la pantalla es bastante fea, mal estuvo sony en mandarle TFT.

El moto g lo tiene mi novia, muy buen celular, pero estéticamente no me gusta para nada, sino esperare a enero y vere si me puedo traer el xiaomi mi3 de china si es que el dolar no despega hacia la luna.

El celular no lo quiero para jugar, para jugar tengo una pc que me corre el bf4 en ultra :P, el celular lo uso mucho para trabajar, tengo 6 cuentas de email + redes sociales + navegación + multitarea + conectarme a VPN y teamviewer, con el y300 se me cuelga al andar cambiando tanto de aplicación.

En claro si me paso me dejan cualquier equipo al 50%, sino veré de pasarme y elegir alguno acorde a mis gustos ya que la gran mayoría por mas prestaciones que tengan me parecen horribles y me da aun mas bronca que en este pais estemos limitados a 3 o 4 marcas.

@ilmatadore: podrías darme motivos?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, no era el optimus G era el Pro lite, el m2 lo estuve viendo y la pantalla es bastante fea, mal estuvo sony en mandarle TFT.

El moto g lo tiene mi novia, muy buen celular, pero estéticamente no me gusta para nada, sino esperare a enero y vere si me puedo traer el xiaomi mi3 de china si es que el dolar no despega hacia la luna.

El celular no lo quiero para jugar, para jugar tengo una pc que me corre el bf4 en ultra :P, el celular lo uso mucho para trabajar, tengo 6 cuentas de email + redes sociales + navegación + multitarea + conectarme a VPN y teamviewer, con el y300 se me cuelga al andar cambiando tanto de aplicación.

En claro si me paso me dejan cualquier equipo al 50%, sino veré de pasarme y elegir alguno acorde a mis gustos ya que la gran mayoría por mas prestaciones que tengan me parecen horribles y me da aun mas bronca que en este pais estemos limitados a 3 o 4 marcas.

@ilmatadore: podrías darme motivos?
Mira,el dia despues de responderte,me pase a personal (desde movistar) y por el tema de portabilidad,me compre 1 LG G2 al 50%.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 03:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece q en enero me traigo algo de china al final, me llevo bastante bien con el chino del súper y capaz q puedo hacer q me traiga algo el jajajaja

Lo ideal seria q movistar me haga descuento por no irme de la empresa, pero en este pais....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece q en enero me traigo algo de china al final, me llevo bastante bien con el chino del súper y capaz q puedo hacer q me traiga algo el jajajaja

Lo ideal seria q movistar me haga descuento por no irme de la empresa, pero en este pais....
No conozco muchos equipos,pero,uno que queria desde hace un tiempo,es el Ascend P7, la estetica esta muy buena,no es tan delgado como el P6, y en cuanto a desempeño dicen que mejora bastante,sera por el nuevo procesador (sigue siendo propio de huawei) y/o por su GPU mali (reemplazaron la vivante),en cualquier caso,china esta lleno de telefonos,seguro vas a encontrar el que te guste,mientras no caigas en uno con mediatek
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 03:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hoy un amigo me mostro el xiaomi mi3 que le llego ayer, la verdad que me enamore de ese celular, esteticamente es hermoso.

Lo mas probable es que me lo pida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:27:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /