|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice root hace unos dias y comenzaron los problemas con algunas apps y la escritura en la SD. AYUDA POR FAVOR!
Buenas, espero estar en la seccion indicada. Hace unos dias hice root mi galaxy s4 con un tutorial que encontre en esta pagina si no me equivoco, descargue la version indicada para mi dispositivo, la instale con odin, etc. Posterior a eso note problemas con algunas aplicaciones, por ejemplo spotify se detenia y dejaba de funcionar, trate de volver a la normalidad con el programa super su y su opcion de borrar el root pero no volvio a funcionar ni tampoco me deja escribir sobre la tarjeta sd, es decir cargarle archivos, borrarlos o mover aplicaciones a ella. Si alguien sabe el motivo o me podria ayudar a solucionarlo le estaria muy agradecido, un abrazo!
Última edición por alanjuan Día 05/11/14 a las 03:17:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pones en que versión de Android estás, pero si estás teniendo problemas de escritura en la SD externa debes tener KK 4.4.2, entonces para que te deje manejar archivos desde o hacia la SD tienes que instalar desde el Play Google la App FolderMount (gratis) y luego de instalada te dirá que encontró un error y que lo va a solucionar, le das a Aceptar y luego tienes que reiniciar el móvil, luego de esto ya puedes hacer lo que quieras.-
Yo reinstalaría el mismo firmware por Odín haciendo wipe caché desde el recovery para que los problemas que puedas tener de archivos corruptos que puedas tener ahora.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pones en que versión de Android estás, pero si estás teniendo problemas de escritura en la SD externa debes tener KK 4.4.2, entonces para que te deje manejar archivos desde o hacia la SD tienes que instalar desde el Play Google la App FolderMount (gratis) y luego de instalada te dirá que encontró un error y que lo va a solucionar, le das a Aceptar y luego tienes que reiniciar el móvil, luego de esto ya puedes hacer lo que quieras.-
Yo reinstalaría el mismo firmware por Odín haciendo wipe caché desde el recovery para que los problemas que puedas tener de archivos corruptos que puedas tener ahora.- ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||