|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperar bravia engine bootloader desbloqueado
segun entiendo despúes de desbloquear el bl se pierde BE , pero buscando por la web encontre esto, si bien es para xperia z mi duda es si podria funcionar para el zl?
que opinan? http://forum.xda-developers.com/xper...2-4-3-t2610923 |
|
|
||||
|
||||
Antes de desbloquear el bootloader puedes hacer un backup del TA para no perder el Bravia Engine.
Pero bien también puedes usar el X-Reality que es una evolución del Bravia Engine. En xda se porto el X-Reality del Z2 para los Xperia con Jelly Bean. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715769
|
||||
|
||||
Antes de desbloquear el bootloader puedes hacer un backup del TA para no perder el Bravia Engine.
Pero bien también puedes usar el X-Reality que es una evolución del Bravia Engine. En xda se porto el X-Reality del Z2 para los Xperia con Jelly Bean. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715769 ![]() |
|
||||
|
||||
per el back up del TA lo puedo aplicar despues de desbloquear el bootloader o tendria que volver a bloquearlo para activarlo devuelta?? xq todavia no lo desbloqueo por que no quiero perder bravia engine, una cosa mas la existenz v5 cun unlock bootloader tiene x reality??
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda tengo el bootloader desbloqueado con cm11 pero no me gusto si quiero regresar a una rom de Sony como sería el proceso?
|
|
||||
|
||||
Tienes que bloquear.el Bootloader y flashear la room que quieras de.manera normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cono el backup y el programa con el que desbloqueaste ahí mismo te da la opción para volver a bloquear.
|
|
||||
|
||||
Alguien que hay hecho el proceso y me ayude ? |
|
||||
|
||||
Antes de desbloquear tenias que hacer un backup, con el programa backup ta, después con ese mismo instalas las drm Keys nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Última edición por krlosF9 Día 11/06/14 a las 22:25:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como restaurar el Bootloader a cerrado, no le ise el backup de las DRM keys,
pensaba que las rom como cyanogenmod venían con el control remoto y al ver que no lo tienen me parecen rom desechables, ya que las mismas configuración que dan se consiguen con xposed y mejor |
|
||||
|
||||
alguien sabe como restaurar el Bootloader a cerrado, no le ise el backup de las DRM keys,
pensaba que las rom como cyanogenmod venían con el control remoto y al ver que no lo tienen me parecen rom desechables, ya que las mismas configuración que dan se consiguen con xposed y mejor ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|