|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico solamente Baja estando en posicion Horizontal.
HolaA Compañeros
Llevo Observando desde La Rom MF5 y en la ultima MGA,Incluido Full Wipe y He Vuelto a Flashear de Nuevo Por si acaso. Que el Brillo Solamente desciende cuando esta En Horizontal(Como apoyado en la Mesa).Pero el Brillo Sube,Perfectamene en Vertical,Solo que no Baja,en Esta Posicion. os Ha Pasado vosotros?Me tiene Mosca ![]() Gracias de antemano por Vuestros Comentarios.Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jatar por tu comentario,Que cosa mas raras me pasan
.Llevo dandole vueltas que podra ser.....porque si el sensor estaria mal no Haria nada de ninguna Manera .El mio es Libre de Origen. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, porque en teoría la postura no debe influir en la cantidad de luz que perciba.
A mi el mio se me puso tonto cuando flashee la alemana MEA y desde que lo puse desde 0 con la del sat todo ok. Ayer lo hice de nuevo tras probar la assics, que va muy bien por cierto, italiana y mga prerooteada, cambio de csc y a correr. Prueba, sólo vas a perder un poco de tiempo y te aseguras que no es un bug de soft. Hazte cuenta que las roms que instalamos son actualizaciones sobre la base que tenemos instalada y a veces se arrastran bugs por mucho que flasheemos. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Si Esque he estado probando con el cpu-z y l sensor detecta los Lux Bien y tal,Muy Rapido.Pero solo Me reduce el brillo Poniendolo como si estuviera en la mesa.o Bloqueando y Desbloqueando.
Ya Me Imganaba que pudiese ser la rom,Pero si solo me pasa a mi.....Nosee. He probado la rom stock MGA stock y la Preroted Ambas Haciendo Full Wipe. Muchisimas Gracias de Nuevo eres Un Fiera,Estoy Para lo que Necesites.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo tenía entendido que todos lo hacen, ya se habló del tema hace tiempo, no tiene que estar completamente horizontal, pero bueno, el brillo, bajar, baja. Tranquilo que no es problema de tu S4... Es un tanto curioso.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CePeeLe.No Entiendo lo de todos lo hacian??
.He estado Buacando informacion Sobre esto pero no Encuentro nada.y a ti te Sube y baja en Vertical?..Haha espero que no sea del Cacharrin con lo que lo cuido jeej.Muchisimaa Gracias a ti Tambien,Tio.Me Alegro de Formar parte de esta Comunidad Soys los Mejores.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea man, el mio sigue igual con l modo Automático....Solo con Autolux, me bajaba y subia normal y rápido.Pero pierdes l modo turbo de brillo puff
A ver que dicen los compañeros, sobre el tema.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajjaa si es un Poco toca eggs, Pero No es fallo Hardware, Porque con AutoLux Baja el Brilloo rapidísimo. ..
Necesitamos que algunos compañeros Nos Diga algooo al respectooo.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... Mier... El mío tampoco va...Sólo sube el brillo, no lo baja.
Corrijo, si que baja, lo que pasa es que tarda un 1 o así... Aunque no utilizo el brillo automático, gasta más batería, lo regulo deslizando el dedo por la barra de notificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Si sois Root hay un buen módulo de Xposed para controlar el brillo...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores por vuestra colaboración Olè, yo esque por el Dia lo llevo en auto, Por la noche manual....Yo para gestionar el brillo conozco el Lux Auto..Es una pasada jeje.
Habra que probar el de Xposed que no lo conocia,como se llama?? Un Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox
Se instala, reinicias, entras en GravityBox, vas a ajustes de la barra de estado y al final de la lista está "habilitar control de brillo" y se marca la casilla Y funciona, tocas en la barra de estado y deslizas a derecha e izquierda, y verás como sube y baja el brillo
Última edición por Javi9497 Día 12/05/14 a las 22:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah El Gravity box ya decía yo....Que no me sonaba algún otro modulo para el brillo...
Antes usaba gravity pero como no funcionaban ni la mitad de las cosas lo deje de lado ..y su gestor de brillo es menos conservador, En los intervalos?Edit:Pensaba que te referías a otra cosa...No al StatusBar Brigthness slider , Que recuerdos eso lo usaba mucho en CM y venia de stock en las primeras roms ICS del s2 flipa ajaj. Gracias Maaan. Última edición por sergio114 Día 12/05/14 a las 23:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. me encuentro buscando por Internet buscando respuesta a mi extraño problema y he llegado aqui, no crei que a alguien mas le sucediera lo mismo..
Pues bien resulta que he comprado un Galaxy S5 G900H y me he encontrado con el (para mi) muy muy molesto problema de que el brillo automático sube perfectamente, ahora al momento de bajar no hay caso, excepto bloqueando/desbloqueando la pantalla o poniéndolo en posición horizontal un rato (lo cual repito, me parece una molestia muy grande, mas siendo el equipo que es)... y esto me molesta mas aun, porque era un problema que tenia en el S3, luego en el S4 desapareció y funcionaba a la perfección !un sueño! jaja.. y ahora con el S5 pum! me despierto, ya que hace exactamente lo mismo que hacia mi S3.. Alguien lo habrá podido solucionar con alguna versión especifica de software? o algo que no implique modificar el soft original.. yo he notificado a samsung de esto y les he hecho saber mi descontento y el de muchos otros usuarios, y ojala en la próxima actualización lo corrijan.. ojala.. Un saludo! Última edición por joel_3mo Día 31/10/14 a las 07:00:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||