|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener ciertas aplicaciones para cambio de rom
Hola! Os explico mi situación
Mi móvil es un Neo n003, bastante cascado, pues no me funcionan los botones táctiles y la parte de abajo de la pantalla no funciona. Me las arreglo para hacer uso "normal" con dos apps: Rotate y Pie control. Rotate para ir jugando con la rotación para poder pulsar donde de normal mi táctil esta dañado, y pie control para tener la botonera flotante. Ahora bien, quisiera saber si puedo cambiar la rom manteniendo estas dos aplicaciones configuradas, para que a la hora de cambiarla no pueda arreglarmelas para meter la cuenta de google al principio, o me quede estancado en el principio de la configuración de la rom o semejante y la cague del todo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo he hecho tropecientas veces. Lo que quiero decir, no se si me explico, es si podría tener esas dos aplicaciones configuradas en la rom nueva nada más cambiarla, para así poder hacer uso de las aplicaciones al cambiar la rom y configurarla correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo he hecho tropecientas veces. Lo que quiero decir, no se si me explico, es si podría tener esas dos aplicaciones configuradas en la rom nueva nada más cambiarla, para así poder hacer uso de las aplicaciones al cambiar la rom y configurarla correctamente.
![]() Así ya las tendrás instaladas como si fueran nuevas. 2-Mantener los datos es la parte que no sé si es posible. Hay que copiar los datos de las 2 aplicaciones que están en la "data/data" al ordenador. Después introducir esos datos en el zip de la rom, y editar el updater-script del zip (en META-INF/com/google/android) para que copie esos datos al mismo directorio "data/data". Lo que no sé de esta parte es si los datos podrán mantenerse la primera vez que carga la rom ó se borrarán. Si te sirven las apps instaladas como nuevas con 1 tienes. Si requieres los datod considera hacer 2, ó la opción de Titanium Backup de crear "update.zip". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si modificas la rom pierdes la garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no las metería en /system con las del sistema aunque si son apps de confianza no creo que tengas problemas, también puedes meterlas en /data/app, tienes que mirar como cocinar la rom, o igual te puede servir una app como titanium blackup para respaurar apps y configuración y así tenerlas tal cual ahora.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Integrar las apps al sistema de la rom que vas a flashear. Esto sí es posible, las metes en el zip de la rom con el resto de apps (suele ser system/app ó algo así).
Así ya las tendrás instaladas como si fueran nuevas. 2-Mantener los datos es la parte que no sé si es posible. Hay que copiar los datos de las 2 aplicaciones que están en la "data/data" al ordenador. Después introducir esos datos en el zip de la rom, y editar el updater-script del zip (en META-INF/com/google/android) para que copie esos datos al mismo directorio "data/data". Lo que no sé de esta parte es si los datos podrán mantenerse la primera vez que carga la rom ó se borrarán. Si te sirven las apps instaladas como nuevas con 1 tienes. Si requieres los datod considera hacer 2, ó la opción de Titanium Backup de crear "update.zip". ![]() yo no las metería en /system con las del sistema aunque si son apps de confianza no creo que tengas problemas, también puedes meterlas en /data/app, tienes que mirar como cocinar la rom, o igual te puede servir una app como titanium blackup para respaurar apps y configuración y así tenerlas tal cual ahora.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||