Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
Merluzon Merluzon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

barra navegación y nombre operador

Buenos días,

Hace 10 días me llegó mi Honor comprado desde China y hoy he recibido por OTA la actualización a Emui 3.0.

Dos preguntas:

- Se puede quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones? No recuerdo dónde leí que en la 3.0 existía la opción.

- Los iconos de la barra de navegación (volver atrás, home y cambiar de app) me salen descentrados: están demasiado tirados a la izquierda y en la parte derecha queda espacio libre (sólo desde la 3.0). ¿Os pasa igual?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Carlostatic Carlostatic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Lowi
Respecto al nombre del operador, en ajustes-pantalla hay una opcion abajo para quitarlo, lo otro no sabria decirte, a mi me salen centrados.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Merluzon Ver Mensaje
Buenos días,

Hace 10 días me llegó mi Honor comprado desde China y hoy he recibido por OTA la actualización a Emui 3.0.

Dos preguntas:

- Se puede quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones? No recuerdo dónde leí que en la 3.0 existía la opción.

- Los iconos de la barra de navegación (volver atrás, home y cambiar de app) me salen descentrados: están demasiado tirados a la izquierda y en la parte derecha queda espacio libre (sólo desde la 3.0). ¿Os pasa igual?

Gracias!!
mm a mi me llega mañana el honor pero no se donde vi una opcion que si la activas , los iconos se te movian a la izquierda o derecha supongo que para manos pequeñas poder llegar con un solo dedo, quiza trasteando has activado esa funcion...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
Merluzon Merluzon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Vale, gracias.

Supongo que lo de la barra hacia la izquierda es lo normal al activar el 5° botón. Parece descentrada pero bueno, tampoco molesta.

Check:

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 21:43:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /