|
||
|
||||
|
||||
barra navegación y nombre operador
Buenos días,
Hace 10 días me llegó mi Honor comprado desde China y hoy he recibido por OTA la actualización a Emui 3.0. Dos preguntas: - Se puede quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones? No recuerdo dónde leí que en la 3.0 existía la opción. - Los iconos de la barra de navegación (volver atrás, home y cambiar de app) me salen descentrados: están demasiado tirados a la izquierda y en la parte derecha queda espacio libre (sólo desde la 3.0). ¿Os pasa igual? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Respecto al nombre del operador, en ajustes-pantalla hay una opcion abajo para quitarlo, lo otro no sabria decirte, a mi me salen centrados.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Hace 10 días me llegó mi Honor comprado desde China y hoy he recibido por OTA la actualización a Emui 3.0. Dos preguntas: - Se puede quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones? No recuerdo dónde leí que en la 3.0 existía la opción. - Los iconos de la barra de navegación (volver atrás, home y cambiar de app) me salen descentrados: están demasiado tirados a la izquierda y en la parte derecha queda espacio libre (sólo desde la 3.0). ¿Os pasa igual? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, gracias.
Supongo que lo de la barra hacia la izquierda es lo normal al activar el 5° botón. Parece descentrada pero bueno, tampoco molesta. Check: ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|