|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Busco embalaje de Samsung Gear
Hola, ya se que suena un poco raro pero como pongo en mi presentacion me han regalado un samsung gear2 neo y no es compatible con mi Samsung S3 mini y me aceptar la devolucion a pesar de estar abierta la caja, pero resulta que ahora no encuentro el embalaje interior y se agarran a eso para no aceptarme la devolucion, asi que si alguien tiene el carton del interior que se ponga en contacto por favor.
Si no lo consigo mirare si se puede hacer compatible con mi S3 mini y sino pues lo vendere. Un saludo para todos y si hay alguien que me pueda ayudar o sepa de alguien que pueda hacerlo se lo agradecere. .Andres. |
|
|
||||
|
||||
No tengo solución a lo que pides, pero creo que otra alternativa es buscar cómo hacerlo compatible.
Se puede, aunque lo recuerdo muy remotamente, se ha dicho por aquí. Busca por aquí o pregunta. Creo que es algo de editar un archivo en el teléfono para engañar al Gear y se piense que es uno de sus compatibles. Aunque creo que es obligada una versión concreta de Android como mínimo. Sinó no te he dicho nada. Última edición por vilbucro Día 28/10/14 a las 18:10:15. |
|
||||
|
||||
Con el s3 mi ni nada por que no llega a la versión 4 que pide como mínimo.
Aparte del embalaje te pedirán los pláticos y todo instrucciones y demas |
|
||||
|
||||
Por que no le pones una rom basada en una versión soportada al S3 mini y instalas la APK de Gear Manager? Ambas cosas son bastantes fáciles, y así debería funcionar
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuestas, si no consigo el embalaje intentare hacerlo compatible, o sino lo intetntare vender.
|
![]() |
![]() |
||||||
|