|
||
|
||||
|
||||
Cuento mi desastrosa experiencia
hola voy a contar mi desastrosa experiencia con el galaxy s4.
me lo compre en julio del 2013 me llego departe de vodafone y me llego jodido de la cámara que no enfocaba, lo mande y me mandaron uno nuevo del modelo i9505 bueno todo parecia ir bien hasta que en diciembre empezó a reiniciarse lo mande a los 5 meses y medio al sat me lo devolvieron y solo cambiaron batería hasta ahí bien. Pasaron los meses hasta mayo de 2014 estaba en mi casa y de repente voy a encenderlo estaba completamente apagado le quito la batería porque no hacia nada, la vuelvo a insertar y se enciende solo, después salían las letras de al principio y como que se apagaba a mitad de tiempo y de repente, creo que es la batería y lo pongo a cargar y no carga, creo que es la batería y pruebo la batería del de mi hermana, no vale, lo mando al sat y me cambian no se que placas de usb y otra mas. Lo uso por la tarde que si funcionaba, después de haber sido reparado y me pasa lo mismo y lo vuelvo a mandar. Me llega y se calienta muchísimo y reinicios constantes lo vuelvo a mandar y me asignan swap en servicio tecnico (al 4 envió al sat) bueno lo recojo y me llega nuevo o eso creo porque lleva todos los plásticos por ahí leo que son o terminales reparados o nuevos esta vez me llega la variante i9506 lo recojo el lunes pasado y el miércoles empieza con bucle de reinicios y se calienta un millón, lo he vuelto a mandar a ver que me dicen porque vamos es para ahorcarse. Que me decís me darán otro nuevo repararan ese.... me darán un s5? es bonito soñar no?... ya iré contando mi siguiente experiencia. P.D vaya tocho pero quería compartir mi experiencia o mi mala suerte como queráis llamarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decir... Vaya tela!
Paciencia y suerte. |
|
||||
|
||||
Deberian de darte otro S4 nuevo y sin rechistar.
Has tenido mala suerte amigo. A mi despues de enviar 3 veces un i9000 me enviaron completamente nuevo un i9100...
|
||||
|
||||
Probablemente hayas tenido mala suerte con esas unidades.
|
|
||||
|
||||
Ya ire informando, lleva desde el miercoles que lo mande y me tarda mas o menos una semana, maxwellp ojalá me manden uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hmm lo de la cámara debe ocurrir de tanto en tanto, yo lo pillé hace 3 semanas en el Worten de SS de los Reyes y lo tuve que cambiar porque la mitad de la foto salia mal enfocada, luego ya de lujo. Mucha suerte, ya nos contarás en que acaba!
|
|
||||
|
||||
Bueno, me lo han dado hoy jueves y con el resultado............ De que me han cambiado la batería.... Desde luego el Sat de Samsung me ha defraudado no me lo esperaba. Esperaba móvil nuevo, la verdad ahhhh otro dato creia que las baterías eran fallo del al principio y no de ahora.
La verdad me siento algo jodido, que pensáis? Un saludo |
|
||||
|
||||
Joder tu lo que quieres es un movil nuevo o mejor que te haga un rembolso del dinero yo no se como puede la gente tener tanta cara. Si eres de esos en principio lo tenias que comprar en Amazon ya que allí les cuelas cualquier cosa y les da igual como si la pantalla se ha roto y le dices que es por la temperatura
|
|
||||
|
||||
Tanta cara de que? Yo reclamo lo que es y punto no se a que viene el meterte.
Me viene un móvil nuevo y viene con ese defecto? Tendré que reclamar si de primeras me da fallos, pues no me fio. Que listos que hay en el mundo y entre ellos estas tu. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liceto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el muchacho ha pagado, que menos que le den un aparato que funcione como es debido
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te vuelve a pasar, les pides que te lo cambien y sino pones una reclamacion. Yo creo que ya has aguantado bastante.
|
|
||||
|
||||
Joder tu lo que quieres es un movil nuevo o mejor que te haga un rembolso del dinero yo no se como puede la gente tener tanta cara. Si eres de esos en principio lo tenias que comprar en Amazon ya que allí les cuelas cualquier cosa y les da igual como si la pantalla se ha roto y le dices que es por la temperatura
![]() |
|
||||
|
||||
Siento revivir este tema de nuevo después de que me dieran en el s4 nuevo y mandar este nuevo una vez mas y cambiarme la batería ahora lo volveré a llevar....
![]() me ha pasado eso... sin golpe sin nada lleva una funda y un día me lo encontré así es como si se hubiese despegado la pantalla del digitalizador..... va a peor estoy cansado y muy quemado de samsung.... gracias por leerme me tenia que desahogar P.D no es el protector de pantalla Última edición por liceto Día 16/10/14 a las 14:25:45. |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que tu lo que necesitas es un one touch easy. Yo le tuve y se precipito desde un 3° y funcinaba mejor que recién comprado. Esa ultima foto es porque se te ha caido líquido encima y se ha filtrado por el cristal no porque samsung sea una mierda chato. Mi s2 me ha durado 4 años ( y sigue funcionando como el primer dia) y si es verdad que alguna vez se ha colgado. Pero lo tuyo me parece un poco guasa. Y creo que no un s5 no, que es poca cosa, mejor un note 4 y 300 pavos por las molestias.
|
|
||||
|
||||
Sera lo que tu digas, ya te lo dire yo a ti cuando venga del sat, yo también tuve un s2 2 años y un mes y murio y no no pido 300 euros solo pido tener un movil en condiciones es que a caso pido algo malo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
O por coolspace?
Liceto tío, te ha tocado la bola negra. Me sabe fatal. Sigue insistiendo a consumo y a donde sea y SUERTE. |
![]() |
![]() |
||||||
|