Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Cuento mi desastrosa experiencia

hola voy a contar mi desastrosa experiencia con el galaxy s4.
me lo compre en julio del 2013 me llego departe de vodafone y me llego jodido de la cámara que no enfocaba, lo mande y me mandaron uno nuevo del modelo i9505 bueno todo parecia ir bien hasta que en diciembre empezó a reiniciarse lo mande a los 5 meses y medio al sat me lo devolvieron y solo cambiaron batería hasta ahí bien.
Pasaron los meses hasta mayo de 2014 estaba en mi casa y de repente voy a encenderlo estaba completamente apagado le quito la batería porque no hacia nada, la vuelvo a insertar y se enciende solo, después salían las letras de al principio y como que se apagaba a mitad de tiempo y de repente, creo que es la batería y lo pongo a cargar y no carga, creo que es la batería y pruebo la batería del de mi hermana, no vale, lo mando al sat y me cambian no se que placas de usb y otra mas.
Lo uso por la tarde que si funcionaba, después de haber sido reparado y me pasa lo mismo y lo vuelvo a mandar.
Me llega y se calienta muchísimo y reinicios constantes lo vuelvo a mandar y me asignan swap en servicio tecnico (al 4 envió al sat)
bueno lo recojo y me llega nuevo o eso creo porque lleva todos los plásticos por ahí leo que son o terminales reparados o nuevos esta vez me llega la variante i9506 lo recojo el lunes pasado y el miércoles empieza con bucle de reinicios y se calienta un millón, lo he vuelto a mandar a ver que me dicen porque vamos es para ahorcarse.
Que me decís me darán otro nuevo repararan ese.... me darán un s5? es bonito soñar no?... ya iré contando mi siguiente experiencia.
P.D vaya tocho pero quería compartir mi experiencia o mi mala suerte como queráis llamarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/06/14, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Solo puedo decir... Vaya tela!

Paciencia y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Deberian de darte otro S4 nuevo y sin rechistar.
Has tenido mala suerte amigo.
A mi despues de enviar 3 veces un i9000 me enviaron completamente nuevo un i9100...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/14, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
joder vaya mala suerte...
me quedo por aqui para ver que te dan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/14, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probablemente hayas tenido mala suerte con esas unidades.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ya ire informando, lleva desde el miercoles que lo mande y me tarda mas o menos una semana, maxwellp ojalá me manden uno nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/14, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
Hmm lo de la cámara debe ocurrir de tanto en tanto, yo lo pillé hace 3 semanas en el Worten de SS de los Reyes y lo tuve que cambiar porque la mitad de la foto salia mal enfocada, luego ya de lujo. Mucha suerte, ya nos contarás en que acaba!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Bueno, me lo han dado hoy jueves y con el resultado............ De que me han cambiado la batería.... Desde luego el Sat de Samsung me ha defraudado no me lo esperaba. Esperaba móvil nuevo, la verdad ahhhh otro dato creia que las baterías eran fallo del al principio y no de ahora.
La verdad me siento algo jodido, que pensáis? Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/14, 03:56:35
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Joder tu lo que quieres es un movil nuevo o mejor que te haga un rembolso del dinero yo no se como puede la gente tener tanta cara. Si eres de esos en principio lo tenias que comprar en Amazon ya que allí les cuelas cualquier cosa y les da igual como si la pantalla se ha roto y le dices que es por la temperatura
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/14, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Tanta cara de que? Yo reclamo lo que es y punto no se a que viene el meterte.
Me viene un móvil nuevo y viene con ese defecto? Tendré que reclamar si de primeras me da fallos, pues no me fio. Que listos que hay en el mundo y entre ellos estas tu.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liceto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 04/07/14, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Si el muchacho ha pagado, que menos que le den un aparato que funcione como es debido
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 04/07/14, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
si el muchacho ha pagado, que menos que le den un aparato que funcione como es debido
+10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/14, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Si te vuelve a pasar, les pides que te lo cambien y sino pones una reclamacion. Yo creo que ya has aguantado bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/07/14, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Joder tu lo que quieres es un movil nuevo o mejor que te haga un rembolso del dinero yo no se como puede la gente tener tanta cara. Si eres de esos en principio lo tenias que comprar en Amazon ya que allí les cuelas cualquier cosa y les da igual como si la pantalla se ha roto y le dices que es por la temperatura
Espero que te hayas quedado tranquilo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/14, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Siento revivir este tema de nuevo después de que me dieran en el s4 nuevo y mandar este nuevo una vez mas y cambiarme la batería ahora lo volveré a llevar....
me ha pasado eso... sin golpe sin nada lleva una funda y un día me lo encontré así es como si se hubiese despegado la pantalla del digitalizador..... va a peor estoy cansado y muy quemado de samsung.... gracias por leerme me tenia que desahogar
P.D no es el protector de pantalla

Última edición por liceto Día 16/10/14 a las 14:25:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/14, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Me parece a mi que tu lo que necesitas es un one touch easy. Yo le tuve y se precipito desde un 3° y funcinaba mejor que recién comprado. Esa ultima foto es porque se te ha caido líquido encima y se ha filtrado por el cristal no porque samsung sea una mierda chato. Mi s2 me ha durado 4 años ( y sigue funcionando como el primer dia) y si es verdad que alguna vez se ha colgado. Pero lo tuyo me parece un poco guasa. Y creo que no un s5 no, que es poca cosa, mejor un note 4 y 300 pavos por las molestias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Sera lo que tu digas, ya te lo dire yo a ti cuando venga del sat, yo también tuve un s2 2 años y un mes y murio y no no pido 300 euros solo pido tener un movil en condiciones es que a caso pido algo malo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/14, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Espero que te hayas quedado tranquilo
Ni caso a este personaje, cada vez que postea es para soltar tonterias y le he leido muchas veces por desgracia...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/14, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Ni caso a este personaje, cada vez que postea es para soltar tonterias y le he leido muchas veces por desgracia...
Que lo dices por Alejandro o por mi?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/14, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
O por coolspace?

Liceto tío, te ha tocado la bola negra. Me sabe fatal. Sigue insistiendo a consumo y a donde sea y SUERTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /