|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG bate récord personal de ventas de smartphones en el último trimestre Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tenía tan claro, el G2 me entusiasmó, pero los dos G3 que he tenido me han dejado muy frío y un cierto mal sabor, pero me alegro por ellos.
Por cierto, al redactor de la noticia, un "récord personal"? eso no se puede decir de una corporación que no es una persona, queda fatal. |
|
||||
|
||||
LG esta trabajando muy bien
|
|
||||
|
||||
Cuando las cosas se hacen bien el resultado siempre va a ser positivo ¡¡¡a ver si la gente de Samsung aprende a como se tiene que hacer un móvil como el g3
|
|
||||
|
||||
récord personal, si señor, los redactores van de mal en peor
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, hay ciertas cosas del G3 mejorables pero es un teléfono que no flaquea SERIAMENTE en ningún aspecto.
¿La batería es mejorable? ¡Claro! Pero tampoco se drena en 3h de pantalla... ¿La fluidez del launcher de LG es mejorable? ¡Claro! Pero instalas otro y va que vuela... ¿La cámara es mejorable? Pues no sé pero a mí me saca unas fotos en automático que quitan el sentido. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con rom cloudy g3 y te puedo asegurar que es mas rápido que cualquier launcher y con el tema de la batería me dio 33 horas y 7 de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() LG esta haciendo muy bien las cosas... y miren que si con mi teléfono quedé gratamente sorprendido, ya me imagino con el G3 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que están haciendo un buen trabajo y una buena competencia, creo que la gente ser está empezando a cansar de tantos miles de Samsung y están optando por cambiar a otros terminales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo fui uno de esos... 10 años siguiendo a Samsung hasta que me canso siempre lo mismo... Gracias lg
|
|
||||
|
||||
Hombre si lo que hace es abrir su BootLoader, y se deja de bloquearlo ( aunque se pierda la garantía con ello, pero sea más sencillo de instalar el kernel seguro ), yo personalmente la veo con posibilidades de comerse más de la mitad del mercado de Samsung, ya que con pocos móviles cada año, hace más que la casposa de samsung, y no hace un catalogo que maree a todos, solo para elegir un móvil, cuando en LG salen buenos y funcionales, en samsung salen 95% con serios problemas para funcionar con tanta basura que le mete la compañía, y va LG saca un móvil igual o inferior y le da mil patadas, eso es no cargarse las mejoras con basura.
Haber si tenemos suerte y van aprendiendo las marcas lo que nos interesa, y no ir or donde al final van acabando gente como Nokia, Samsung, y otros que van a caerse de tal manera que no va a ser fácil dar marcha atras, yo por mi parte las marcas que he usado al final las abandonaba viendo lo que hacían, y como yo muchisima más gente acaba haciendolo, y más cuando les dices lo que tiene que pagar para tener un móvil con el que usar whatsapp, ya que o pagas 300-400€ o tienes un churro en la mano, así que sale caro poder usar un móvil de ellos, salvo que vayas de rebajas a la segunda mano, o cuando ya acaban desfasadose, aunque enseguida limpian stock para que no se tenga opción a pagar lo que costaría si de verdad lo ofrecieran así desde un principio. Así que bravo por LG, que se coma todo el mercado que pueda, que va cogiendo el camino que se pide desde la comunidad de usuarios, calidad/precio acorde a lo que se compra, o que decir de poder pillarme nuevo el LG G3, de 32 GB's de ROM por menos de 400€, haber que da para que encima sea un precio como ese, la verdad muy buenas opciones, por eso arriba LG.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
muchas felicidades a LG yo tengo el gpro y de verdad que mas contento no podría estar antes del gpro tenia el note2 y al coger el gpro y ver las diferencias que tenían uno del otro enseguida me vendí el note2 y ahora cuando veo el note2 solo digo que como pude estar con la mierda de note2 y creo que no vuelvo a comprar un Samsung al menos por todos estos años y si me cambio mi gpro seria por el pro2 o el g3 de momento por ningún otro
arriba LG |
|
|
||||
|
||||
Normal, con el Lg G2 rompen records
|
![]() |
![]() |
||||||
|