|
||
|
||||
|
||||
Tutorial para instalar MM6.0 bumpeada
WOLFPACK con todos los archivos necesarios para flashear y rootear el g3 a Marshmallow 6.0 (descomprimirlo en la microsd)
Enlace AQUI para el WOLFPACK 6.0 0 hacer copias de seguridad de todo lo que queramos en la sd o en la nube(activar un rato la sincronización para que actualice contactos etc, si queremos hacemos titanium backups, copia de los mensajes del whatsapp, fotos a google fotos o sd... etc) Instalacion de la rom 1 reiniciar en recovery ( si no se tiene recovery leer tutoriale sde como ponerlo) 2 flashear el nuevo recovery twrp 2.8.7.0 (install, seleccionamos memoria externa y buscamos el archivo) 3 reiniciar en recovery desde el menu de reboot y comprobar que estamos en la 2.8.7.0 4 hacer los backups que cada uno considere necesarios (en mi caso ninguno) lo tengo todo en nube o sd 5 wipe de todo menos external sd, que es donde tenemos guardados los archivos del wolfpack y tambien format data (tecleando yes cuando lo pida) 6 instalar (flashear) la rom en si, archivo D85530b2.zip 7 reboot system.. te rpeguntara si quieres instalar el SuperSU le damos a DO NOT INSTALL 8 dejamos que arranque (android se esta iniciando... x de 62) y hacemos primeras configuraciones.(wifi, email, etc) Acceso root permanente. 1 apagamos el movil 2 lo encendemos en recovery... encendido+tecla abajo a la vez y segun salga la primera pantalla soltamos ambos y apretamos ambos de nuevo dejando apretados. saldara una pantalla que dice si queremos borrar todo todo y todo uy le decimos que SI, y de nuevo nos pregunta..y de nuevo SI. y aparece al fin el twrp de nuevo... 3 flasheamos (instalamos) desde la sd por este orden, los siguientes zips.. 3.1 flashear boot-autorepack 3.2 flashear supersu 2.65 3.3 flashear Sharpening-Mod-3.5 (siguiendo el instalador y dejando el valor en CERO) cuando acaba de hacer la instalacion y nos propone reiniciar, lo hacemos ya tenemos 6.0 rooteada permanente. Yo lo acabo de hacer todo por este orden y con estos archivos y ha salido perfecto a la primera... Feliz año a todos y con 6.0 algo mas feliz que el anterior ![]() Enlaces de interes Adaway que funciona con 6.0 Uninstall Expert para quitar aplicaciones de sistema y funciona
Última edición por jorgewolf Día 01/01/16 a las 17:20:48. |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el manual y los ficheros
|
|
||||
|
||||
Espero que ayude a otros usuarios y no tengan tantas complicaciones.Gracias Jorgewolf
![]() |
|
||||
|
||||
yo, como siempre, solo he organizado el pequeño caos que habia en el mundo....
todo el trabajo de testeo, de tutoriales iniciales, y archivos ha sido de otros... gracias a ellos.
|
||||
|
||||
Sigo sin root. Y lo he repetido varias veces.
|
|
||||
|
||||
por lo visto en el post inicial, el truco estaba en no hacer wipe de ningun tipo tras instalar el sharpening...
yo he reiniciado cuando me lo pedia, sin hacer nada mas, y me ha funcionado perfecto de primeras...
|
||||
|
||||
hola muchachos. resulta que instale android 6.0 stock y ahora quiero volver a kit kat para rotear y instalar recovery. pero no me deja es como que la pc no me reconoce el telefono. pero reinstale los driver (en teoria ya no se que hacer) en el lgup y flashtool me sale error. y para completar flasho de nuevo android 6.0 y se flahs normalmente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro.
Me gusta en especial el paso 1... Si no tienes recovery ESTAS JODIDO!!! ![]() ![]() ![]() Para los que como yo hayan puesto el kdz de MM y que nos he nos quedao sin el claro está.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La unica forma de tener recovery si has instalado el kdz de MM es bajando a LP no?
|
||||
|
||||
Rooteada según este tutorial a la primera. Muchas gracias jorgewolf por reorganizar. No obstante agradecer también a Riconen por su post inicial y a MetaDeivid por sus orientaciones.
Propiamente ya con root usando Link2SD he desinstalado con éxito McAfee y algunas Apps de Google que no uso. Curiosamente con la misma aplicación no he podido congelar otras cosas como el teclado de LG, LG Health y TalkBack. Todo es muy reciente esperaremos se vayan poco a poco aclarando los nublados. De momento muy satisfecho con el desempeño.. A disfrutar. Feliz año para todos desde Costa Rica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me va la señal alguna solucion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
amigo una pregunta y perdona mi ignorancia que es una rom bumpeada
Última edición por RAYDTORRG Día 31/12/15 a las 19:14:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!PcpFlQZb!2GzSkUkAk...eNeSXfdOdjluNI Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|