|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Que modelo os quedariais??? | |||
| Moto X 2ªGen 2014 |
|
7 | 63.64% |
| Sony Xperia Z3 |
|
4 | 36.36% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2ªGen 2014 o Xperia Z3
Pues eso, estoy apunto de recibir esos dos tlf, el Z3 era para mi cuñada pero creo que me lo voy a comer con patatas.
Siempre me ha llamado la atencion el tema de la resistencia al agua y me hubiera gustado probarlo, pero el verano ya acabo (y yo ni de coña llego al verano con el mismo movil jajajaja) Mi valoracion a favor de cada tlf: Moto X: - Soporte y actualizaciones - Diseño compacto - Software (sensores y utilidades de motorola) Xperia Z3: - Resistencia al agua y el polvo - Diseño premium - Bateria y camara Y en contra de cada tlf: Moto X: - Bateria (en numeros parece excasa pero habria que ver como se comporta en el dia a dia) - Camara (con respecto al Z3) - Sin ranura para micro sd y solo 16gb (10gb aprox libres) Xperia Z3: - Politica de Actualizaciones de Sony (y una obsolescencia muy rapida) - No me queda muy claro eso de ser resistente al agua y todas las prohiciones que tiene y posible no cobertura de la garantia. Bueno pues eso, ya veremos por cual me decido ya que de hardware son calcados a excepcion de la ram, y no se si abrirlos y decirme despues de probarlos o ponerlos a la venta y el que primero venda, pues me quedare con el otro. Me gustaria tenerlo claro y luego no estar pensando siempre que me tenia que haber quedado con el otro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos elegir es muy muy complicado, por mi parte pillaría el Z3, han mejorado los puntos más débiles de la familia Z, como son las tapas que cubren los conectores, lo que aún no han conseguido es disminuir su tamaño en relación a la pantalla que tiene, en cuanto actualizaciones parece que Sony se ha puesto las pilas con su familia Z que es la gama alta, han confirmado que pasaran todos lo móviles a 5.0, incluído el Xperia Z que va a cumplir 2 años creo.
Pienso que el Z3 es el más equilibrado, hablan muy bien de su pantalla de su batería y de la cámara y su plus que es la resistencia al agua y polvo, aunque yo nunca lo metería en una piscina ojo, pero si que llueve y lo sacaría sin miedo o en la ducha para escuchar música etc. El Moto X es un movilazo pero es más completo el Z3, por lo menos a mi parecer.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir sin probarlos me quedaría con el z3.
Tiene mejor cámara, mayor autonomía y la pantalla es genial. También hay que tener en cuenta el tema de la microsd. Si vas a instalar juegos pesados o si vas utilizar la cámara para grabar videos en fullHD los 10 GB libres del moto x se te pueden quedar cortos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las dos cajas en las manos, y no se cual quedarme y cual poner a la venta.
Por si sirve de ayuda lo que mas me gusta del moto x 2014 (sin verlos ni tocarlos) es el tema de las actualizaciones, pero tb tengo un moto g 2ªgen, entonces si me quedara el moto x tendira que vender los otros dos, z3 y moto g y si vendo el moto x me puedo quedar con z3 y el moto g y tener la experiancia lollipop en el moto g..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||