Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Virbacion Nexus 4 ¿Correcta?

Bueno no se si seran paranoias mias, pero suelo tener vibrar al tocar en el terminal y no se por que al cogerlo esta tarde he notado la vibracion algo mas baja, y me he dado cuenta que vibra en el teclado y cuando le doy a los botones de la Nav bar, pero el dar en las aps o los menus del sistema no vibra, me ha dado que pensar y no se si era asi o no, he probado una app para controlar la virbacion mediante permisos root y la he subido por lo que en principio si funcina la vibracion solo que no donde deberia. creo yo.

que creéis? supgon que debe ser algun fallo, puede que de algo como el Xposed ( aunque no tengo modulos activos), la ultima vez que tuve un problema con el táctil se soluciona flasheando pero prefiero saber el por que o si es normal antes de hacer cualquier cosa

Última edición por xals_punk Día 28/10/14 a las 20:14:06.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20

Descarga trickster mod y revisa el nivel de vibracion que tienes, puede ser que se te haya bajado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
OJO, no lo subas a mas de 75-80% o te lo puedes cargar definitivamente
Viejo 29/10/14, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
no lo subas a mas de 75-80% o te lo puedes cargar definitivamente
ok, me he bajado un app que creo que es desarrollada por alguien de aqui,y en principio la vibracion funciona bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580446

pero tengo una duda, tengo activado el vibrar al pulsar, y en principio funciona con la navbar y con el boton del box de aplicaciones, pero en los menus y todo lo demas no,no me acuerdo si antes lo hacia o si debe hacerlo, como es realmente?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /